—Aaron y Josué, mi hermosos sobrinos. —dije mientras miraba las cunas de los bebes.
Tienen casi tres meses de nacidos, ahora falta mi bebe. Supuestamente en estos días lo estoy teniendo.
Todo esta yendo más que bien con todos, menos con Andy. El viajo a chicago, apenas se enteró que volví con Logan, me da pena lo que hago con el, jugaba con sus sentimientos y eso no esta bueno.
Mis sobrinos, están re grandes y hermosos, son la cosa mas dulce del mundo, y ya quiero tener a mi pequeño para que este junto a sus primos y seamos todos felices, más ellos que tienen una tremenda vida por delante.
Hoy tenemos una cena familiar, vienen todas las familias y estamos en la nueva casa de Col, el se compro una casa en un suburbio cerca de nosotros, la casa es bonita y muy grande, con un hermoso parque. Parecía el parque que teníamos en Orlando, para cuando crezcan los niños les encantara jugar aqui.
Después de mucho tiempo voy a conocer a la madre de Lou.
Si, nunca la conoci, nunca me anime a conocerla. Ellos vendran con la hermana y no se con quien mas.
Supuestamente eran cuatro que venian desde Canadá, es lindo conocer a más familia de tu novio.
Mi padre tenía a Josue en brazos mientras hacía que sonría, mis sobrinos son tan simpaticos que no le hacen ningun escándalo a mi hermano y a mi mejor amiga, ellos se ven tan bien, no tienen mala cara ni nada, estos chiquitos saben comportarse, espero que mi bebe salga igual de educado que ellos.
Aaron, estaba en brazos de Cam, este estaba tomando su leche y bueno, se ve que Sarah se lo dio a Cam.
Este mira con tanta ternura al bebe, parece como que se lo quiere robar o también, que quiere tener uno. Con Lux, ellos están demasiado bien, por lo que me cuentan se ven demasiado bien, amo su relación.
El timbre de la casa sono y fui la primera en casi salir corriendo a abrir. Estaba esperando con ansias conocer a la familia de mi novio.
Pero para malas esperanzas solo era Luke, este paso con Bea y los salude, habían traído varias cosas para tomar y comer, nada mal, olía riquísimo y bueno, mujer embarazada no hay privilegios.
Saque un poco de la carne aumada y la comi, la saboree en cada mordisco, estaba deliciosa.
—Después te quejas.
—No pedi tu opinión. —dije con la boca llena.
—Mis padres, estan afuera. —dijo y me atragante con la comida, empecé a tocer y deje las bandejas sobre una mesa. —Amor, ¿estas bien? —dijo con preocupación mientras me sobaba la espalda.
—Agua. —dije poco entendible y este salio disparado hacia la cocina.
En menos de un minuto estaba a mi lado con un vaso de agua, lo tome y me preparé a recibir a su familia.
El timbre de la casa sono y mis pelos se pusieron de punta, sonreí y mire a mi novio, este estaba muy relajado, abrió la puerta y lo primero que veo es una chica rubia, con otra chica, pero pelirroja. La primera salto sobre el y lo abrazo, mis celos estaban acercándose.
Katrina, era la chica rubia, su hermana, pero la otra chica no sabia quien era, este la abrazo y luego me presentó a la hermana.
—Es mas bonita personalmente. —dice la rubia a lo cuál le sonrió.
—Ella es Lucia. —dice Lou nervioso.
—¿Lucia? —susurre y mire a estos. —¿Luli?
—Si, soy yo. —sonríe amablemente la chica.
ESTÁS LEYENDO
El estúpido mejor amigo de mi hermano.
Fiksi RemajaMis padres realmente estan locos, ¿como creen que pueda vivir con este estúpido chico molestándome? Tengo ganas de matar a mi hermano por hacerme esto, pero... ¿Quien se puede llegar a imaginar que todo puede llegar a cambiar? ¿Que iba a ver buenos...