Capitulo 7: " Col, por favor. "

35.2K 1.5K 551
                                    

Eran las 10:30 am y mi hermano ya no estaba conmigo, me levanto de mi cama y asi como estaba bajo hasta la cocina.

Col y Logan me miraron y ninguno de los dos me dirigió la palabra.

—Col, no le digas nada ha Sarah, no sabe nada ella. —dije seria.

—Bueno no le diremos nada. —dice este.
—¿Estas bien? —pregunta Lou.

—Si. —susurre. —Estaré en mi cuarto. —dije mientras caminaba hacia el.

No tenia ni ganas de vivir. Solo quería dormir todo el día y eso es lo que haré, cerré la puerta con llave y me tire en mi cama.

Mi celular no paraba de vibrar, lo tomo y era Sarah.

Yo : Hola, amiga.

Sarah : ¿Donde estas?

Yo : En casa, ¿porque?

Sarah : ¿Donde te metiste anoche?

Yo : Ah eso, me olvide de avisarte. Me sentía mal y llame a Col para que me busque.

Sarah : ¿Y ahora como estas?  —dice mas tranquila.

Yo : Peor. —susurre.

Sarah : ¿Que tienes?

Yo : De seguro es un resfrío, amiga. —reí falsamente, no quería mentirle, pero lo hice.

Sarah : Bueno haz reposo te veo el lunes, ¿si?

Yo : Bueno dale, besos.

Sarah : otro amiga.

Corto la llamada y dejo el celular en mi pecho, este empieza a vibrar y eran mensajes de Oliver, apagó el celular y lo dejo sobre la mesa de noche.

Di mas de quinientas vueltas en la cama y no me podía dormir. Me siento en esta y miro el equipo de música que tenia en mi cuarto, este me lo habían regalado mis padres para mi cumpleaños numero 14.

Prendo mi celular y lo dejo en modo avión. Conecte mi celular a el y puse la canción Born to die de Lana del Rey.

Me volví a acostar en mi cama, estaba mirando el techo mientras cantaba la canción. El volumen de este estaba demasiado fuerte, lo cual ni me preocupaba.

Mientras cantaba la canción mis lagrimas iban apareciendo, recorriendo mi mejilla.

—JENN. —gritan en la puerta mientras la golpean, apenas puedo escucharlos.

—¿QUE? —grite bajando el volumen.

—¿Vas a comer? —dijo Col.

—No. —conteste con un tono frió.

—Dale, baja a comer, Jenn. —dice Col.

—NO LO VOY A HACER IAN, VETE. —le grite y escuche sus pasos cada vez menos.

Vuelvo a subir el volumen de la música y esta vez suena Toxic de Britney Spears. Miro el techo y empiezo a llorar por como había tratado a Col.

El no tenia la culpa de nada, siempre el estuvo para mi y no podía tratarlo así.

Tenia ganas de salir y abrazarlo pero no quería que mis padres me vean así. Con los ojos hinchados y mi cara tan pálida.

Hundí mi cara en la almohada y la música seguía sonando. En minutos me dormí.

(...)

Eran las 8:20 pm, me desperté por la música, lo cual horas atrás no me molesto.

El estúpido mejor amigo de mi hermano. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora