Capítulo 48: " Cambios. "

18.2K 763 154
                                    


        Terminé en un parqué de diversiones con tres chicos, no quería venir, no querían que vena mis marcas, pero aquí estoy, junto a mis dos mejores amigos y mi novio.

       Tenía una campera que tenía gorro, no me lo sacaba ni para ir al baño, no quería que me vieran.

—Vamos Jenn, quítate eso. —dice Luke, molestándome.

—No, Luke y no.

—Si no te lo sacas, subirás a la montaña rusa. —dice Cam.

—¿Harás lo mismo que me hiciste cuándo no quería venir? —enarque una ceja y estos comenzaron a reír, igual mi querido novio.

Dos horas antes.

      Estaba negada en ir a un lugar público donde me vean muchas personas con estas marcas en mi cuerpo. Los chicos trataron de convencerme pero no lo lograron, iba a ser imposible.

          Cam suspiraba frustrado, ya no sabía que mas hacer para llevarme, de un momento a otro sonrió y le dijo algo a Logan. Lo cuál no me interesó, este último se levantó y caminó hacia mi cuarto, después miré a Cam, quién se acercaba a mi sonriendo maliciosamente.

—Cam, ni se te ocurra. —cerré mis ojos y suspire.

—Lo siento, chiquita. —parte la risa y me levanta en su hombro.

            Grité, patalee, lo golpeé, pero de nada sirvió. Le pegué en su dura espalda y no hacía nada, solo seguir riéndose. Y así me llevó hasta su auto, después de meterme dentro de el, pusó los seguros para que no saliera.

         Logan subió atrás conmigo, el traía mi mochila y algo de ropa, por si me quería cambiar.

Y así terminé en este parque.

       Ahora estamos por subir a una montaña rusa, y no me voy a seguir negando, se lo que Cam es capaz de hacer. Pero todo vuelve.

Hasta lo bueno.

—¿Estas bien? ¿segura que quieres subir? —me pregunta mi novio.

—Si. —murmure. —Pero después iremos a uno que a mi me guste, ¿de acuerdo?

—Esta bien. —ríe y nos sentamos en los carritos de la montaña rusa. Cam y Luke, iban adelanté de nosotros. Me gustaban las atracciones, pero últimamente no estoy del mejor humor y no me dan ganas de hacer algo.

       Por eso evitó todo, no quiero empeorar las cosas en esta pequeña familia que hemos formado.

    En carro empezó a moverse, Lou me toma de la mano y yo lo miró. Este solo me muestra sus dientes en una sonrisa.

   Me quedo embobada mirándolo, es lo mejor que me paso en la vida y voy a tratar de no perderlo, porque realmente lo amo, mi primera vez fue con el, ahora vivimos y trabajamos juntos, tenemos un futuro definido, puede que hallan cambios o algo, pero quiero estar siempre a su lado, ahora no me imaginó una vida sin el. Es parte de mi vida y si se vuelve a ir, voy a morir lentamente.

      El era el chico mujeriego, el que a las chicas enamoraba, el que no podía estar con la misma chica. Pero todo cambió, el cambió por mi, nosotros cambiamos, pero para bien, y eso me hace feliz, porque se que voy a vivir mis mejores momentos a su lado y que siempre voy a estar segura, todo con el o nada con nadie.

—Amor. —llamó mi atención.

—¿Que paso? —mire para todos lados y después lo mire.

—¿Estas bien? —este estaba serio y preocupado. —Terminó el recorrido, te estuve hablando en el trayecto y solo me mirabas, ¿estas bien? —bajamos del juego.

El estúpido mejor amigo de mi hermano. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora