Capítulo 46: " En brazos de otro. "

16.1K 796 111
                                    

LOGAN EN MULTIMEDIA 😍😍😍
ESPERO QUE DISFRUTEN ESTE CAPÍTULO 😘

—¡¿Donde estoy?! —dije asustada. —¿Que quieren? —mi respiración era muy agitada, no podía ver nada, mis ojos estaban vendados.

Solo lo que recuerdo es haber salido de la empresa sola, quería ir por un café, sentí una mano en mi rostro y de hay no recuerdo nada.

Escuche el crujido de una puerta y deje de respirar, no sabia que pasaba, ni donde estaba.

—Por fin te hemos encontrado. —dice la voz de un hombre mayor.

—¿Que quieres? —susurré y mis lagrimas salieron a flote.

—Tu padre, nos estafó y tu serás nuestra venganza.

—¡¿Mi padre?! - exclamé.

No entiendo, se que mi padre no es capaz que hacer algo que nos perjudique a mi hermano y a mi, menos a mis amigos, no puede ser. Estoy asustada y a la vez confundida, mi respiración no es constante, siento ganas de correr e irme de aca. Quiero a Lou, quiero a mi hermano, los necesito.
—Si, el mismísimo.

—Pero... —sentí un golpe en mi rostro y caí de costado al piso.

Los golpes fueron constantes, cada vez me dolían más y más, podía sentir el gusto de la sangre en mi boca. Era horrible.

—Ay, Amber, ¿que haremos contigo? —otro hombre me levanto del suelo y me sostenía, mientras otro me pegaba en el estómago.

¡¿AMBER?!

Maldita zorra..

—No soy Amber. —mi voz salia muy débil, quebradiza, como si ya no tuviera ni fuerza para hablar.

—Si, como no. —este comenzó a reír.

—Déjame que te muestre mi identificación.

—Encima mentirosa. —este me pega en el rostro con mucha fuerza.

—Se lo juro, no soy Amber.

El hombre que me tenía de atrás se había puesto nervioso, lo sabía porque había tensado sus brazos, con los cual me sostenía.

—¿Donde tienes la identificación? —dice el hombre que me tenia de los brazos.

—En mi bolso.

Sentí unos pasos alejarse, ya no aguantaba mas, mi cuerpo no podía mantenerse derecho, mis ojos se cerraban con mucha facilidad.

—Ella no es Amber Donovan. —fue lo último que escuche.

Narra Col.

Estamos todos preocupados, son las 11:30 pm y Jenn no aparece.

Supuestamente iba por un café y volvía al departamento, la llamo y no contesta el celular. Siento que le ha pasado algo. Logan esta super nervioso y angustiado, al igual que todos. Cam, trata de rastrear su celular, pero este dice que esta en el departamento, buscamos su celular y no hay rastros de este. El timbre sonó y corrí hacia la puerta, al abrirla me destrozó ver esa imagen.

Mi hermana cubierta de sangre, débil en brazos de Félix.

Mi mundo se vino abajo, sentí los gritos de Sarah y sentí como Logan me corrió y agarro a mi hermana.

Cuando reaccioné tome a Félix de la camisa y lo arrincone contra la pared.

—¿QUE LE PASO? ¿PORQUE LA TENIAS? —grite y llore al mismo tiempo.

El estúpido mejor amigo de mi hermano. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora