Nuevo capítulo, espero que lo disfruten y perdón por no andar tan activa o actualizando, prometo volver a ponerme con las historias 😍😏
—Felicidades señorita, usted esta embarazada de tres semanas. —dice el Dr. del hospital al cuál me llevo Félix.¿Tres semanas? ¿Realmente llevo un bebe conmigo? No puede ser... esto no puede estar pasando, no se cuidarme a mi misma y tengo que cuidar a otra personita, que es mas delicada y necesita mucha mas atención que cualquiera. Otro punto... no estoy mas con el supuesto padre, ¿que haré? no puedo cuidarlo sola, necesito de el... necesito de su ayuda, de su amor...
Lo necesito.
Me sente en la camilla y mire fijamente a Félix, quien me sonreía, su sonrisa no era tan amplia como la de siempre, si no parecia una simple mueca.
—Jenn, ¿estas bien? —dice mi primo, moviendo su mano frente a mi.
—Si. —murmure. —¿Podemos irnos?, necesito hacer unas cosas. —me pare de un salto de la camilla y me acerque a el.
—Si, ya pueden retirarse, solo no te olvides de venir a revisión una vez cada dos meses. —dice el Dr.
Asentimos y saludamos a este amablemente para luego retirarnos de su consultorio. Caminamos en total silencio por los pasillos del hospital, hasta llegar al estacionamiento. Subimos al auto y partimos rumbo de allí.
Mi cabeza da vueltas y vueltas, no pienso matar al bebe que llevo dentro de mi, no es justo, nosotros no nos cuidamos y aca estoy, me haré cargo de todo lo que sea necesario. Ahora solo quiero ir a hablar con Andy, el fue un muy buen amigo en todo este tiempo, estuvo cada vez que lo necesite y para cada tonteria. Voy a preguntar si en su edificio no hay un departamento para que pueda vivir, no pienso seguir un dia mas en el mismo edificio que el estúpido mejor amigo de mi hermano, ya no podré aguantar, no soy fuerte, ya no puedo demostrar mas lo que no siento o lo que no soy, porque, fuerte no soy, necesito mucho a las personas a mi lado, y ahora es donde mas estoy sola, solo tengo el apoyó de mi primo, y no se hasta donde...
—Necesito que me dejes aquí. —dije mientras señalaba una esquina.
—¿Que? ¿Para que?
—Tengo que hablar con Andy. —murmure mientras bajaba mi vista.
Escuche cuando mi primo suspiro y senti poco a poco, como la velocidad bajaba.
—Cualquier cosa me llamas, ¿si? —asentí y salude a este con un beso en la mejilla, luego baje del auto.
Tomé aire y camine para el edificio que se encontraba delante de mi, era grande... y muy alto, demasiado diría. Entre en este y me acerque a la recepción, un hombre bastante grande se encontraba detras de un mostrador, nos saludamos cordialmente y sonreímos, pregunte por Andrew Miller y me dijeron que no se encontraba, que suponían que iba a llegar en un rato. Me ofrecieron a tomar asiento en unos sillones que habia allí y lo hice, me acomodé con una pierna de bajo de mi trasero y la otra colgando, entre mis manos, tenia mi celular, estaba en las redes sociales, de vez en cuando las abro, y lo que tengo que abrir son mis ojos, poco a pocos estos se cerraban, pestañeaba varias veces y en cuestion de segundos nuevamente los tenía cerrados, lo cual ya ni me preocupe.
Tiempo después, no se cuanto paso, pero el tema es que desperte en una enorme cama, tapada con una manta de pelos negros, hermosa a la vez.
Mire para todos lados y no reconocía nada, las pareces blancas con unos cuadros de mujer en blanco y negro, muy lindos. Me levanto y camino hasta ellos, estan hechos a manos, lo podia notar en cada traso del lápiz, cada uno de esos cuadros, tenia una pequeña firma de bajo, era poca entendible, pero la primer letra era una A.
ESTÁS LEYENDO
El estúpido mejor amigo de mi hermano.
Novela JuvenilMis padres realmente estan locos, ¿como creen que pueda vivir con este estúpido chico molestándome? Tengo ganas de matar a mi hermano por hacerme esto, pero... ¿Quien se puede llegar a imaginar que todo puede llegar a cambiar? ¿Que iba a ver buenos...