Capítulo 21: " ¿De que lado estoy? "

27.4K 1.2K 260
                                    


Por fin es viernes, hoy es el gran partido de mis amigos y el de mi novio, los chicos se estuvieron entrenando demasiado bien, solo porque ¿no se? Digamos que faltaron un mes completo a sus entrenamientos.

Estoy algo nerviosa ¿algo? Bueno estoy jodidamente nerviosa, si gana mi novio, voy a estar feliz y triste a la vez, y si ganan mis amigos voy a estar del mismo ánimo, se que con Andy no llevamos mas de una semana de novios, dicen que en todo momento tienen que apoyarse.

¡Okey! Ya lo solucione, me pongo en la mitad de la cancha y si el equipo de Andy hace un punto festejo y si el equipo de los chicos hace lo mismo, también festejo.

¿No tienes otro plan, Jennifer Coleman? Listo, ya esta, no sirvo para este tipo de cosas.

Andy, lo lamento pero esta vez voy a ser solo de mi hermano, el hace diecisiete años esta ami lado apoyándome y yo tengo que hacer lo mismo.

—¿Estas lista? —dice Sarah entrando a mi cuarto. Literal, esta viviendo en mi casa desde que supe lo de ellos, pero eso no me molesta, al revés, me agrada tener a mi mejor amiga siempre a mi lado.

—Dímelo tu. —dije mientras sonreía.

Llevaba una remera mangas largas, blanca, esta no era ajustada al cuerpo, ni nada por el estilo, también tengo unos jeans negros, estos están rotos en ambas rodillas y en mis pies las superstar.

—Hermosa como siempre. —dice esta mirándome de pies a cabeza. —¿Y yo? —dice dando una vuelta en el lugar.

Ella lleva un jeans, digamos que algo gastado y una remera verde agua, algo suelta para su estilo, en sus pies lleva unas zapatillas negras de gamuza.

—¿Que puedo decir? —hice una pausa y me quede seria. —La mas hermosa, como siempre. —esta me abraza.

—Gracias. —me susurra.

—¿Porque? —digo riendo leve.

—Por la gran oportunidad que nos das. —dice esta con una voz de hilo.

—Cariño, quiero lo mejor para los dos y vos mas que nadie, sabe que los amo, sin ustedes no seria nada. —aclaro mi voz, mientras Sarah le da viento a sus ojos con sus manos para no llorar.

—Estúpida, mi maquillaje, idiota. —esta ríe.

—¿Vamos? —dije mientras la miraba divertida. —Tengo que desearle suerte a Andy.

—La enamorada. —dice mi mejor amiga riendo sarcásticamente.

—Y no lo sabes. —seguí su juego. —Ya vamos, idiota. —dije mientras tomaba su mano y reíamos.

Mi padre me había dejado el auto y lo amo por hacerlo, no tenia ganas de caminar hasta el instituto, bajamos las escaleras y agarro las llaves del auto que están junto a mi celular y a las llaves de la casa.

—¿Sabes manejar? —dice Sarah.

—Lo intentare. —dije seria, claro que se manejar, idiota, solo quiero joderte la vida un rato.

Pongo el seguro en todas las puertas, por si ella intenta escapar.

Enciendo el auto y me fijo si no hay nada detrás de mi, para empezar con mi pequeña broma.

Puse en reversa y mantuve la vista adelante.

—Bueno, aquí vamos. —dije mientras aceleraba, claro, este retrocedía rápido y Sarah, gritaba.

—DÉJAME BAJAR. —grita esta apenas freno.

—Espera, un intento mas. —dije sonriendo.

Puse marcha adelante y salí lo mas bien de mi calle.

El estúpido mejor amigo de mi hermano. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora