-Bella durmiente. -dice mientras me sacude del brazo. -Despierta, Jenn.-¿Ahora? -dije con voz ronca.
-¿O quieres que me acueste contigo? -dice Logan.
-Acuéstate si quieres. -dije sin despegar mi rostro de la almohada.
Siento como se acuesta a mi lado pero no le di gran importancia, ¿que me podía hacer Logan?
-Vamos levántate, hoy es la fiesta y tenemos que ir a comprar las bebidas. -dijo este.
-¿Bebidas? -dije mirándolo y sonriendo.
-Si, bebidas... Y tu no vas a tomar. -dice este.
-Me iré a bañar, no tardó. -levante mi trasero y me dirigí al baño.
-Lindo trasero. -dice Logan.
--¿Y tu que miras?
-Y bueno están a la vista. -dice este riendo.
Me metí en la bañera y deje correr el agua por mi cuerpo. Me empecé a sentir relajada con esto pero tenia que ir a comprar con los chicos y tenia que apurarme.
Me envuelvo el pelo con una toalla, al igual que mi cuerpo. Al salir del baño Logan todavía sigue acostado en mi cama.
-¿No piensas salir? -dije dirigiéndome a mi vestidor.
-No hasta que estés lista. -dice este.
-¿QUE DIABLOS PASO EN MI VESTIDOR? -grite enfurecida.
Toda la ropa estaba tirada por todos lados, todo desordenado. ¿Que habrá pasado? ¿que hice, mejor dicho?
-Si tu no sabes lo que hiciste menos nosotros. -dice Col detrás mio.
Entre a mi vestidor y cerré la puerta. Trate de encontrar algún pantalón, pero con tanto desorden se me hacia difícil.
Agarro uno que estaba debajo de mucha ropa y me lo pongo, después agarro una remera mangas largas, pupera, gris y me la pongo al igual que mis zapatillas blancas.
Salgo del vestidor y Logan sigue acostado en mi cama, rodeo mis ojos y lo miro.
-¿que? -dice este.
-¿Esta cómoda mi cama? -dije mientras arqueo ambas cejas.
-La verdad que si y mucho. -este ríe y se levanta.
Voy hasta mi escritorio y todo mi billetera donde tenia el dinero que me había dado mi padre y mi tarjeta de crédito.
Con Lou bajamos las escaleras y fuimos hasta la cocina.
-¿Ya están? -dice mi hermano.
-Si, hermanito. -dije sonriendo mientras me dirigía afuera.
Antes de que Logan suba al auto lo hice yo y me senté en la parte de adelante poniéndole seguro a la puerta.
Este me ve y ríe, trata de abrir la puerta y Col ríe como desquiciado subiendo a su auto.
-Dale Lou, sube atrás. -dice este.
-Lo siento, guapo. -le dije en tono de burla.
Este me miro entre cerrando los ojos y Col manejo hacia uno de los supermercado que quedaba cerca de casa.
Cogo mi celular y eran las 7:25 pm. Abro Whatsapp y tenia un mensaje de Sarah.
Sarah : nos vemos esta noche cariño.
Yo : si, esta noche tiene que explotar.🎉
Sarah : y eso va a pasar amiga.
Yo : estoy por comprar te hablo en un rato, te quiero.
ESTÁS LEYENDO
El estúpido mejor amigo de mi hermano.
Genç KurguMis padres realmente estan locos, ¿como creen que pueda vivir con este estúpido chico molestándome? Tengo ganas de matar a mi hermano por hacerme esto, pero... ¿Quien se puede llegar a imaginar que todo puede llegar a cambiar? ¿Que iba a ver buenos...