Hola soy Jennifer Coleman, todos mis amigos me dicen Jen. Tengo diecisiete años y voy a la preparatoria, este es mi ultimo año. Vivo en Orlando, Florida con mi padre Edward Coleman y mi madre Bethania Jones de Coleman, a mi madre le gusta que le digan Bett. Y como no olvidar al sexi de mi hermano Ian Coleman, a el le gusta que le digan Col. Tengo una muy buena relación con ellos, intentamos ser una familia muy única.Col va a la preparatoria conmigo y al mismo año, el muy idiota repitió 3er año por estar de calienta bancos.
Hoy es lunes y tengo que ir a la preparatoria, estoy tan feliz pero a la vez no, el colegio es muy aburrido pero solo voy para ver con frecuencia a mis amigos.
Hoy tengo que verme muy bien, no quiero dar asco a la primera impresión, así que voy a tener que levantar mi trasero de esta cama. -Aig esta tan pesado. -Vamos no cuesta nada.
Camino hacia el baño arrastrando mis pies, me miro al espejo y mis pelos parecen un nido de pájaros y ni hablar de mi pijama. Abro el agua y empiezo a llenar la bañera, quiero relajarme el primer día.
Mi celular empieza a sonar, lo cual interrumpe mi relajación de seguro es Sarah, siempre llama en estos momentos.
Sarah : Hola cariño, ya despertaste?
Yo : Hola linda, si me estaba dando un baño, hasta que llamaste.
Sarah : Lo siento -ríe.-, tengo un imán para arruinar tu relajación. -vuelve a reír.
Yo: No importa, eres mi mejor amiga. Puedes interrumpir cualquier cosa. -dije riendo.
Sarah : ¿Me imagino que hoy vas a la prepa?
Yo : Si no me arrepiento, si. -dije riendo.
Sarah : ¿Te veo allá?
Yo: Dale, nos vemos allá. Besos perra.
Sarah : Otro zorra. -dice riendo mientras corta la llamada.
Agarró mi toalla y me seco bien, voy hasta mi vestidor y de una de mis cajoneras saco un conjunto de ropa interior negra, tomo una remera negra larga que dice "Ramones" con unos dibujitos, tomo unos jeans negros rotos en la rodilla y mis borcegos negros. ¿Que? Amo la ropa negra, es mi debilidad. Tomo mis lentes de sol de mi aparador y bajo a desayunar.
-Hola Col. -dije dándole un beso a mi hermano.
-Hola fea. -dice este
-Heriste mis sentimientos. -dije llevando mi mano a mi pecho. -¿mama y papa?
-Se fueron mas temprano a la empresa tenían que revisar unos papeles. -dice este metiéndose una cucharada de cereal a la boca.
-Come bien, cerdo. -le digo riéndome.
-¡Hey! -dice tragando sus últimos cereales. -, en una semanas es el aniversario de nuestros padres.
-¿Y que tiene que ver? -dije agarrando el jugo de la heladera.
-Y se van de viaje, ¿no lo sabias? -dijo este arqueando una ceja.
-¿Fiesta? -dije mirándolo seria.
-Fiesta. -dice este sonriendo como psicópata.
-Col, vamos se nos hace tarde. -dije tomándolo del brazo.
-¿Oh enserio?
-Si, enserio. -dije molesta.
Col también iba a la preparatoria era su ultimo año al igual que el mio, asi que el lo estaba disfrutando como si fuera el ultimo día.
ESTÁS LEYENDO
El estúpido mejor amigo de mi hermano.
Teen FictionMis padres realmente estan locos, ¿como creen que pueda vivir con este estúpido chico molestándome? Tengo ganas de matar a mi hermano por hacerme esto, pero... ¿Quien se puede llegar a imaginar que todo puede llegar a cambiar? ¿Que iba a ver buenos...