Capítulo 53 - " Último beso. "

15.3K 733 459
                                    


Era de noche, eran las dos de la madrugada y con Andy aún seguíamos mirando peliculas. Teníamos un refresco, doritos, papitas, palomitas de maiz y muchas, muchas gominolas. El tenia su brazo por detrás de mi cuello y yo, apoyaba mi cabeza en su pecho. Estabamos mirando "Los juegos del hambre. " Realmente me encantaba esa película,  amaba todas esas películas. Estabamos comiendo muchísimas cosas, terminamos las gominolas y empezamos a comer los doritos.

Cosa rica de la vida.

Mi estómago comenzó a hacer un ruido bastante extraño, nunca lo habia escuchado. Acaricie mi vientre, mientras cerraba los ojos, senti una mano mas calida sobre mi vientre y abri mis ojos, para encontrarme con un Andy, bastante cariñoso. Este me miraba con mucho amor, al igual que a mi vientre. Un dolor intenso comenzó a aparecer, unas puntadas en el, hacian que me empiece a retorcer en mi lugar. Gemi del dolor y mi acompañante me miro confundido.

—¿Que te pasa? —dice con un tono bastante preocupado.

—No lo se. —murmure entre dientes. —Me empezaron a agarrar como puntadas en el estómago, siento como un cuchillo que entra y sale, me duele. —dije con dolor.

Andy, me miro con desesperación y se levanto de un salto, me retorci unos segundos en el sillón, hasta que vi a este poniéndose un abrigo de cuero que no le quedaba mal. Tenia las llaves de su auto en la mano, ha paso apresurado se acerco a mi, me ayudo a ponerme un campera y en el intento de querer pararme, fracasé.

Si no fuera por Andy, aun seguiria en el suelo.

El dolor era inaguantable que no podia ni estar de pie. Este me cargo en sus brazos y prácticamente salio corriendo, lleve una mano a mi vientre y lo acaricie con cuidado. Me moria si algo le pasaba a mi pequeño hijo, no podre superarlo, ya me estoy acostumbrando a ver como poco a poco mi vientre va creciendo. Andy,  me dejó en el asiento del copiloto y salio a todo lo que daba para el hospital, creería.

—No les pasara nada, lo prometo. —dice este mirándome mientras acariciaba mi vientre. Pongo mi mano sobre la de el y lo miro agradecida.

Narra Logan.

Ahora si que mi vida apestaba, estoy con la mujer que odio, me aleje de mis amigos, de mi familia, la persona que mas amo esta con su ex pareja, se ve que ya me olvido, que nunca me amo.

Realmente quiero estar con ella, no soportó verla y no darle un beso o un abrazo, la necesito en mi vida.

Siento como un gran vacio en mi interior, ninguna otra mujer podra llenarlo... ni la mitad de lo que Jenn lo lleno. Ahora ella, esta bien, la veo feliz y se que nadie podra lastimarla, mucho menos Amber.

Hablando de ella.

Es la persona mas odiosa del mundo, no se como haré para aguantarla dia a dia. Aparte, es muy manipuladora, no puedo estar con Jenn, porque ella le hará daño, no puedo ver a mis amigos, porque tambien le hará daño.

Ya no se que hacer. Preferiría estar muerto, estoy viviendo una pesadilla, estoy en el mismísimo infierno...

—¿Sigues pensando en ella? —oí decir a Amber.

—¿Te interesa? —respondi con odio.

Claro, odiaba que me pregunte sobre ella, bien sabe que la amo y que aún la pienso.

—Ay, querido —dice esta mientras comenzaba a reir. —, sabes que soy capas de hacer cualquier cosa por tenerte y si quieres hago que te olvides de esa mocosa, tu fuiste y seras mio, por las buenas o por las malas. —esta a centímetros de mi rostro.

—Nunca fui tuyo y nunca lo seré, desde el primer momento que vi a Jenn, mi corazón le perteneció y si yo, hoy estoy contigo, es por el bien de ella. —escupi en su cara y a esta no se le movio ni un pelo.

El estúpido mejor amigo de mi hermano. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora