El Ramón nos fue a buscar en su Chevrolet ultra mega top con 20 mil corridas de asientos. Ah, mentira, tenía 4 nomás.
Parecía viejo culiao por como andaba vestido; pantalón de vestir, zapatos cafés que hacían juego, una camisa color salmón y arriba un chaleco rojo a rayas.
Recuerdo que cuando lo conocí tenía miedo porque pensé que me asaltaría con la ropa que llevaba, ahora a mí me dan ganas de asaltarlo viéndolo así tan nerd.
Jin no cambiaba su estilo pinky y eso era bueno. Ramón aprende de tu waxo.
Nos sentamos atrás de ellos juntos con mi barbie rubia que estaba enojado porque opté por dormir en el sofá antes que dormir en la habitación con él.
Pa que me webea con que soy un cagoncito.
Los demás cabros iban atrás pero no nos pescaban mucho, también había venido la María. Fue la única que nos saludó porque los otros weones estaban pegados en sus celulares.
-Oye weón, menos mal que te dije que había que llegar temprano -comenté- la wea es a las 9 y son las 8:30
-Suga se demoró mucho en salir, él tiene la culpa -respondió el ex negro- como 20 minutos esperándolo.
Me era raro escuchar a Namjoon hablar así. En sus tiempos hubiera dicho "el culiao del suga se demoró más que la chucha en salir, como una hora esperando al weón" Ramón, vuelve.
-oe, no fue mi culpa -alegó el acusado- por la ventana que está rota un weón había entrado a robar mis cosas, un par de patás en el hocico y ahí quedó el bastardo
-el culiao bélico -comentó Jimin- a voh nomá se te ocurre arrendar un departamento con la ventana rota po.
-Al principio no le iba a hacer nada porque pensé que era el Rapmón, después me acordé que está todo un ABC1 y le saqué la chucha -rió.
El ex negro le molestó tal comentario que en el semáforo siguiente frenó en seco haciendo saltar al pequeño Yoongi de su asiento.
-Es Namjoon, no Rapmón -bufó.
No sé porqué le molesta tanto que recordemos su pasado de flaite, el cambio fue demasiado. Ahora con suerte un par de garabatos. Hasta Jin putea más que Rapmón. El cambia
Eran ya las 9 y había un taco inmenso para ir a Melipilla. Si la cosa sigue así capaz que lleguemos cuando la wea haya terminado. Ya, si igual no quería ir, era pa juntar a los chiquillos pero los weones ni ahí con uno, ni hablan. Están más pendientes de su celular que de lo que pasa a su alrededor.
-Ya son las 9 -comenté.
-No puedo pasar por encima de los autos, Jungkook -suspiró Ramón algo irritado- yo les dije que no era una buena idea venir y ustedes insistieron.
-seguro la vas a pasar mal pol -le respondí.
-¿No prefieren ir a otra parte en donde no hayan tacos? de verdad que esta situación me exaspera.
"Exaspera" ¿Dónde está el "me da la wea"? Extraño al negro de antes.
-Ay, Nam -dijo Jin- son solo un par de autos, aparte ese hueón de bicicleta es el que está haciendo todo el taco, no wei.
Volvió a aparecer otro silencio en el auto, solo se escuchaba la respiración cortita de Namjoon que estaba con la vena full y a Ana Gabriel cantándole a la amiga diciendo que tenía el corazón herido porque el hombre que quiere se le va.
-me estoy enojando y tú no quieres que yo me enoje -bufó Nam.
-¿Qué le harás? ¿Lo vas a demandar? -comentó Hobi- Ahora tenis plata para eso.
ESTÁS LEYENDO
Quédate por siempre waxo
Fanfiction2da temporada de "Te necesito waxo" Igual de chilensi. mismo humor, nuevo dolor.