Los lunes Jimin no venía a la academia y eso en parte era bueno porque no lo vería. Pero por otra ansiaba verlo y me ponía un poco triste al recordar que mientras yo aún siento maripositas al pensar en él a Jimin no le pase nada.
Muchos niños me habían preguntado que me había pasado, por qué no tenía ánimos, por qué en vez de cantar canciones de Mazapán cantamos canciones de Pink Floyd.
Dejé a todos los niñitos tristes preguntándose el verdadero significado de la vida. Si fueron planeados o solo fueron producto de que la farmacia estaba cerrada.
Les iba a enseñar "Nuestra señal" de De saloon pero si lo hacía me iba a poner a llorar y a cortar las venas con una marraqueta acordándome de los cabros que tocaron esa canción cuando estábamos con Jimin arreglandonos en la playa.
:-)
"La rutina es aburrida"
Sí, Jimin, conchetumare. No podré recordar nombres pero me acuerdo muy bien de esa wea.
:-)
Cuando dieron las 1pm los niñitos se empezaron a ir. Yo me quedé ahí como inspector de liceo revisando que todos los niños se fueran. Había venido al Suzuki a buscar a la mapuchita, menos mal que no me cachó la cara de orto que tenía o sino me hubiera interrogado.
Hoy estaría solo en la academia. Hoseok tenía que ir a hacer unos trámites por la joyería de su tío y Jimin... bueno, ya todos saben que está en el otro trabajo.
Como que igual soy terrible weón, porque aún pienso que tendré mensajes de él por lo menos diciéndome "ayer vi dos perros culiando y me acordé de ti" como mínimo. Pero nada.
Como que subí al salón que había ocupado para ordenarlo y luego irme a la chuchita. Pero caí en la tentación de quedarme un rato ahí divagando con el celular en mano y con el chat de "Park Jimin" abierto.
"Hola, ya terminé de ocupar la academia. Gracias"
No, no. Demasiado formal.
"La academia quedó libre, gracias por seguir ayudándome con esto. Gracias por todos los momentos juntos, te extraño más que la mierda. Aweonao culiao"
No. Demasiado patético.
-¿Aló? -se escuchó la voz de alguien mientras tocaba la puerta.
-adelante -dije mientras miraba hacia el lugar de la voz proveniente.
La cabellera rubia natural del zorrón se hizo presente en el salón. Venía con una cara de poto así como la mía ¿Su pololo ha vuelto de la muerte para decirle que termina con él? Ah.
-Hola... -me dijo algo agitado- ¿Mi hija no está aquí? -negué con la cabeza.
-Se la llevó el Suzuki... -verdad que este weón no lo conoce por ese apodo-digo... el Simón -¿Así se llamaba, verdad?
-cabro weón, le dije que me avisara si se la iba a llevar y nunca me contestó -respiró.
Me parecía bien sospechoso que el Suzuki parezca por poco la madre de esa india ¿Y el Christopher? ¿Habrán terminado y ahora sale con este?
-¿Te puedo preguntar algo? -dije y él asintió- ¿El Suzuki y el Christopher siguen juntos?
-¿Por qué no lo estarían?
-No lo sé... es que... siento que parece la madre de tu hija y... es sospechoso, no sé, lo siento.
-está bien -sonrió- Trabajo en la semana por lo que no tengo todo el tiempo del mundo para venir así que él me ayuda en eso. Algo que haga por ser el padrino de mi hija.
ESTÁS LEYENDO
Quédate por siempre waxo
Fiksi Penggemar2da temporada de "Te necesito waxo" Igual de chilensi. mismo humor, nuevo dolor.