[Hoseok]
Quizás estaba un poquito arrepentido de decirle a Jungkook lo que realmente pasaba con Yoongi porque hasta incluso para mí me era difícil admitirlo. No admitir que me gustaba ese chico de pelo negro mañoso y más choro que Gary Medel en un partido de fútbol. Sino que admitir que tengo ya una relación con alguien me cuesta. Soy un poco reservado en esas cosas.
Menos mal que solo le dije que nos gustabamos mutuamente, pero nadie hacía algo por ello y era verdad.
Yoongi me gustaba, yo le gustaba a él. Pero ninguno de los dos daba el siguiente paso ni siquiera para tomarse de las manos o darse un beso.
Nunca me cerré a la oportunidad que me gustara un chico porque las vueltas que hace la vida es realmente algo extraordinario. Es por ello que cuándo supe que mis sentimientos por Yoongi iban más allá que una amistad no me sorprendió tanto.
¿Cómo lo descubrí? Con él me comportaba más infantil de lo normal en el sentido de hacerlo querer reír a cada momento. No me despegaba de él. Pensaba casi siempre en él, todo lo que hacía la mayor parte lo hacía para él. En resumen, todo estaba relacionado a él.
Creo que mis sentimientos por él comenzaron a aflorar cuando murió mi abuelita. No había día en que Min Yoongi no me llamara preguntando si necesitaba algo. En ese lapsus de tiempo estuvimos muy juntos. Iba a mi casa para ver alguna película o a cocinarme algo.
Me sentí -aún lo siento- culpable por la ruptura entre él y la Anita. Ellos de verdad se querían y por mi culpa su relación de dos años se fue a la mierda. Aunque Yoongi me explicó hasta con manzanitas diciéndome que su amor de a poco se iba apagando y yo fui el impulso de él para decirle a la Anita que su relación ya había acabado igual me sentía horrible por haber acabado con ese amor.
Cuando llegamos al departamento de Yoongi fui corriendo al baño. Estaba que me meaba y por comerme ese completo no había podido hacer pipi antes. Igual estaba rico.
Me sorprendió que él de verdad haya pagado porque siempre que viene con eso de "yo me rajo" cuando es hora de pagar me viene con que cada uno se paga lo que comió o que había olvidado su billetera.
Yoongi estaba echado en el sillón viendo los simpsons. Yo al fin me había cambiado de ropa, me coloqué la polera que me presta para dormir y me fui a sentar junto a él.
-te queda bonita mi polera -comentó haciéndome un espacio.
-gracias... creo.
Estaban pasando ese capítulo en donde homero muere varias veces pero siempre hay un clon. Llega a la muerte en donde ya no le quedan y solo vive en un pen drive. Marge ya no lo quiere por ser tan inconsciente y lo manda a vivir con Bart.
Termina en que Marge decide perdonar a Homero y vivir con él en su máquina muriendo porque el otro se la comió.
-¿no te parece que el amor más puro es el de Marge y Homero? -me preguntó cuando mostraron el verdadero final el cual todo fue un sueño de Bart luego de querer borrar a su ex esposa.
-supongo.
-que pesado -me sacó la lengua.
-o sea, si... pero igual. No sé si puro sea la palabra porque tenis que tener en cuenta que Homero toda su vida fue un tiro al aire y Marge tuvo que aguantarlo.
-¿tú me aguantarías?
Su pregunta me tomó de sorpresa. No hice más que quedarme en silencio sonriendo en plan de "qué wea dijiste, machucao?".
-¿qué pregunta es esa? -reí- claro que te aguantaría. Para eso están los amigos.
-siempre con lo mismo -bufó- no me refiero a amigos... sino... -tomó mi mano- ya sabes.
Juro por Dios que no quería reírme. Pero me puse tan incómodo que se me salió el Kim SeokJin interior que llevo dentro y me reí de sus palabras.
Obviamente que se molestó. Soltó mi mano y me ignoró los dos capítulos de los simpsons que quedaban. ¿La cagué, verdad?
Cuando terminaron los simpsons y Yoongi puso el chilevisión para ver alerta máxima aproveché de remendar mi error.
-te quiero mucho -dije mientras me acercaba a él- pero ya sabes... eres mi mejor amigo. No quiero que lleguemos a algo y después se terminé y nunca más hablemos.
-¿Cómo sabrás eso si ni siquiera quieres intentarlo, Hoseok? -me miró enojado.
-siempre pasa en las relaciones.
-a Jungkook y a Jimin no les pasó. A Jin y a Nam tampoco -gruñó.
-nosotros no somos ellos -comenté- sé que suena pesimista y...
Tomó mi cara entre sus dos manos y juntó sus labios con los míos. Por un primer momento me negué completamente a su beso. Pero mi perspectiva cambió por completo cuando sus pulgares acariciaban mis mejillas haciéndome caer frente a sencillas caricias.
Él se retiró de mis labios. Perfectamente me hubiera puesto de pie e irme por su insolencia pero no lo hice. Al contrario, lo busqué nuevamente.
-¿Qué te pasa? -me preguntó tapando sus labios- nosotros somos la excepción de las parejas de nuestros amigos.
-ya, cállate -tomé sus manos y las apoye tras el respaldo del sillón- cállate y bésame.
-¿ahora que somos, Jung?
-¿Qué quieres ser tú?
-ser lo que quieras ser, barbie girl -sonrió- nah, mentira. Quiero que seas mi pololi... pero no quiero que ningún weón más sepa, sobre todo Jimin.
-¿Por qué él no?
-porque es muy hocicon y me cae mal -una de sus manos se zafó de mi agarre. La colocó en mi espalda baja y me acercó a él- entonces... ¿quieres ser mi pololi?
-pero que nadie se entere.
Me tiré a sus labios desesperadamente.
-uy y eso que no querías tener nada conmigo -comentó Yoongi entre risas.
Él siempre con sus comentarios así. Después por qué se queda solo con Jungkook.
***
Maratón (2/2)La madrugada se adelantó jiji, holi.
ESTÁS LEYENDO
Quédate por siempre waxo
Fanfic2da temporada de "Te necesito waxo" Igual de chilensi. mismo humor, nuevo dolor.