Kookie why

3.1K 436 133
                                    

{Jimin}

Cuando llegamos a casa ambos quedamos postrados en el sillón viendo CSI: Miami con el tío Horatio.

Él estaba pendiente del caso, pero yo me dediqué a buscar más información en internet sobre la adopción homoparental y ese tema. Solo me salían entrevistas de Piñera diciendo:

"Estoy de acuerdo en no discriminar, pero también es cierto que las cosas no tienen por qué ser idénticas. Yo siento que la institución del matrimonio es entre un hombre y una mujer".

Piñera culiao, ¿Por qué tienes que tener una visión tan retrógrada como la mayoría de los pelmazos de esta sociedad?

Aunque este weón aún no sea presidente estamos claros que ganará. Igual no pierdo la esperanza en la Beatriz Sánchez.

No sé por qué pienso tanto en la adopción si aún debo pasar el primer paso que quizás no sea tan complicado como un hijo pero a su vez tiene cierto calibre.

Hoy con el tío Sheraton hablamos de eso en la reunión y pucha, tenía razón. Si quería tener un hijo con Jungkook primero tenía que casarme con él.

Para evitarme eso también podría hacer lo que hizo Ricky Martín de inseminación artificial, pero para eso hay que tener plata y somos pobres.

-Oye, ¿Cómo te fue en la reunión con el Sugar Daddy? -me preguntó Jungkook.

-bien... -guardé mi celular y me acurruqué a él- piola.

-¿De qué hablaron?

-cosas del trabajo... ¿Cómo te fue a ti con la primera clase de canto?

-evitando al pastor Soto -sonrió- todo bien. Mañana voy a empezar oficial.

-Oh, así que vas a tomar mis mismos días ¿Me quieres robar a mis niños?

-tampoco estaría mal -arrugó su nariz y la chocó contra la mía- dudo que alguien venga la verdad, pero no pierdo nada con intentarlo.

-con un profesor como tú, uff -mordí mi labio- sería el primero en estar ahí.

-te pelaste.

-contigo siempre.

Le iba a dar un beso, pero fui interrumpido por el Horatio que se sacó los lentes y eso a Jungkook le encantaba. Me pierdes.

Volví a mi busqueda por google sobre algún foro, entrevista, lo que sea que defendiera o apoyara al matrimonio homosexual o la adopción homoparental. Lo único que me salía eran páginas en facebook y uno que otro grupo.

Un montón de chilenos y extranjeros radicados en el país en movilización para los derechos homosexuales. Se veía bastante motivador el grupo la verdad. No dudé en meterme a él.

-¿Ves a ese weón muerto? -dijo Jungkook- se parece al tata de la Anita ¿Cómo era que le decíamos?... ¿Tutancamon? ¿Tulón?

-no será Tatón -reí junto a él.

-la misma wea.

Al parecer habría una marcha gay el viernes y muchos irían. En otras noticias criticaban al bus de la "inclusión" y otros a los memes que se hacían de ellos. Weones graves por la chucha.

-El viernes va a haber una marcha... -comenté- deberíamos ir.

-¿Marcha de qué?

-Gay -reí- ya sabes, inclusión y esas cosas.

Parece que a mi socio no le pareció mucho la idea porque me puso la media cara de culo.

-Tienes que trabajar... -respondió- aparte que paja... si mi mamá me ve ahí me va a sacar la chucha.

-ya tenis 20 años y estai bien hediondito para que tu mamá te pegue.

-es distinto porque imagínate si me voy preso de nuevo, cagué po... ella ni cagando me va a sacar de ahí.

-weón, no vamos a ser encapuchados ni mierda -reí- nadie se va a enterar de que iremos.

-conociéndote vas a invitar a los demás y si la tele va obviamente nos van a enfocar a nosotros.

-¿Qué te hace pensar eso? -levanté una ceja.

-somos coreanos y aparte homosexuales, duh. Obviamente nos van a enfocar.

-chucha, verdad. Bueno, hacerlo público no más po -rodeé mi brazo en su cuello- habrá que admitir que somos gays y nos amamos.

-no digo que es malo hacerlo público, pero Jimin... ahora trabajamos juntos y con niños. Si los padres de ellos nos ven ahí vamos a cagar con la academia y todo. Sabes que aún la sociedad no acepta lo diferente.

Siempre sabe cómo hacerme sentirme mal éste weón. Kookie why.

-¿Estás bien? -me preguntó.

-Ajá.

-Jimin, perdón pero es cierto, sabes que... -lo interrumpí.

-Nah, tienes razón -mentí- es estúpido, no podemos arriesgarnos a eso. Fue una idea tonta.

Siempre es la misma mierda.

**
No sé ustedes pero para mí las historias son más divertidas cuando la pareja está separada y está en en la etapa de conquista, jm

Quédate por siempre waxoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora