{Suga}
-Tú deberías tocar el piano -me dijo el Ramón para luego dirigirse a la perra Luli que tenía en brazos- ¿Verdad, mi amor? Claro que si. El abuelo Sugita va tocar el piano porque toca muy bonito.
Era tan raro ver a ese weón siendo soft, sobre todo con el estropajo que tenía de perro. Cuántas veces no nos mandó audios puteando al perro con que era terrible feo, hediondo y se meaba en cualquier parte.
-¿Y voh creí que voy a tocar el piano frente a todos los weones que van invitar? Estás demente.
-Ya, pero no te enojes... solo era una idea... Igual sería bonito que mientras cada uno esté hablando estés tocando el piano atrás.
-No puedo hacer dos cosas al mismo tiempo, por lo menos ustedes toquen otra cosa ¿Qué saben tocar?
-La corneta -rió Hoseok- ntk amor, te rapeamos el ave María.
-Te ponemos música de fondo po, llevamos un parlante piola -agregó Nam.
-Weón flaite que va a llevar un parlante a una boda... Si Jin estuviera aquí de seguro nos ayudaría para hacerles algo bonito... -suspiré- ¿Por qué decidimos hacer esto en grupos? Hubiéramos hecho todo juntos.
-Por mi rap line -contestó Namjoon con su cagá fea de perro- aparte ellos querían cantarles una canción, nosotros te tendremos a ti tocando el piano, qué mejor.
Como los buenos amigos que éramos queríamos darle una sorpresa para la boda de cagá que tenemos por amigos. Jimin dio el primer paso pidiéndole matrimonio y nosotros teníamos que terminar con algo bonito para ese día.
Se supone que aparte de hablar dando las bendiciones a los novios también haríamos algo aparte. Jin y Tae cantarían posiblemente como una vocal line. Y nosotros "la rap line" nos iríamos a la mierda porque aún no sabíamos qué hacer. Tocar el piano no es suficiente.
-¿Para cuándo es la boda? -preguntó Hoseok que estaba buscando en internet ideas para ganarle a la puta Vocal line.
-Aún no lo saben, si recién ayer le pidió matrimonio -suspiré- Ojalá en diciembre así no le damos regalo de navidad.
-Quizás lo hagan el próximo año como en marzo -dijo Namjoon- igual planificar una boda toma su tiempo. Aparte se viene el cumpleaños de Jimin y después halloween, navidad, año nuevo.
-Deberíamos regalarles un niño -opinó Hoseok de la nada.
A veces este weón es tan enfermo mental. No sé cómo es que somos pololos.
-¿Cómo le vamos a regalar un niño, weón enfermo? -pregunté.
-Ellos querían adoptar po, no es mala idea -sonrió.
-Oye, en todo caso. No es malo, lo apruebo -opinó Namjoon- o le regalamos una perrita así como la Luli.
-¿Igual de fea? Nos van a tirar la cagá de regalo por la cabeza -reí.
Estuvimos como dos horas pensando en qué regalar y viendo qué cosas diría cada uno. Aunque estamos conscientes de que la boda puede ser en mucho tiempo más hay que tener claro lo que haremos y diremos.
Como a las 8 el negrito se tuvo que ir con la perra del sexo literal porque Jin iba llegando a la casa e iban a "cocinar juntos"; Entre comillas porque Jin hacía todo, Namjoon solo servía para dar apoyo moral.
Nos echamos en el sillón a ver alguna película. Pero seguimos viendo el asunto del discurso y la sorpresa.
-¿Quién va a decir lo de la muerte de Namjoon para que el Kookie de nuevo se ponga a llorar? -le pregunté al Joselito mientras lo anotaba en el celular.
ESTÁS LEYENDO
Quédate por siempre waxo
Fanfic2da temporada de "Te necesito waxo" Igual de chilensi. mismo humor, nuevo dolor.