Me gusta

3.3K 502 377
                                    

{jungkook}

-¿seguro que es aquí? -le pregunté a Onur mientras quedamos en frente de una reja negra de latón.

-s-sí, muchas gracias.

Golpeé la reja para que la weli del onur saliera a abrir la puerta.

No sé cómo agarré tanto vuelo y me dio la paja pa dejar a este niño a su casa. La academia queda por providencia más o menos y este niño vive cerca de la antigua casa del Ramón.

¿Sintieron eso? Fue un balazo, ah ya k pesao.

Por un tiempo este barrio fue uno de los más significativos y alegres para mí. Casi siempre pasaba en casa del Ramón para ver a Jimin, me la pasaba muy bien en ese tiempo.

Cuándo él me amaba, me sentía tan feliz (8)

Era bien sospechoso que esta cagá chico haya llegado solo a providencia sin perderse y no a su escuela. Sospechosa la wea.

Una señora con un cigarrillo en la boca que traía pijama con las chalah zico abrió la puerta. Miró al Onur y le puso la media cara de culo.

-¿y tú? -le preguntó la señora- voh deberiai estar en el colegio, cabro de mierda -notó mi presencia- ya nos llamaron.

La señora levantó la mano en dirección a la cara de Onur. Pero yo fui más rápido y la detuve.

-atrevase a tocar al niño y llamo a los pacos -dije todo chorongo escondiendo al pequeño en mi pecho

La señora tenía pura pinta de traficante, bueno, hay que partir por el lugar en que vive xdxdxd ah ya, que cruel.

Ya veía que salía el gordo Tony y me baleaba por haber tratado a su wacha.

-Onur, entra a casa -le dictó ella.

El niño estaba tiritando de miedo. Pobrecito.

Atrás de ella se asomó una chica mucho más joven que la narcotraficante. Tendría unos veinti pocos años. Castaña de pelo corto, cutis bien cuidado, llevaba un uniforme de McDonald's.

-¡Onur! -exclamó ella con bastante alegría.

El niño al escuchar la voz de ella se separó de mí y fue corriendo hacia la mujer que lo había nombrado.

Te perdí, la culpa fue mía porque era yo el que aún te quería (8) xdxdxd.

Así con Jimin y Onur. Ambos me dejaron. Laura sad.

Ella besó su cabeza reiteradas veces mientras el pequeño lloraba en sus brazos. La esposa del gordo Tony tenía pura cara de asco al ver la escena.

-bebé, estaba tan preocupada por ti -decía ella sin soltarlo- me llamaron de tu escuela preguntando por qué no estabas y yo me preocupé mucho.

-perdón, mami.

Me quería puro ir. Estoy estorbando en la linda escena. Onur entró con la señora traficante y yo me quedé afuera con la otra mujer la cuál resultó ser la "mami" del niño.

-¿tú lo encontraste? -me preguntó con una sonrisa.

-él fue a la academia de baile... Yo trabajo con su profesor, hasta yo le he hecho clases a Onur -respondí- me preocupé al saber que había llegado solo y de la nada.

-me dio un gran susto, estaba tan preocupada.

-lo imagino -sonreí- no lo castigues ni golpees por eso... Es solo un niño y no se les debe pegar, nadie en este mundo merece ser maltratado.

-tranquilo, yo no soy de las madres que golpean a sus hijos.

-tú no, pero la otra señora si.

Quédate por siempre waxoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora