{Jungkook}
-Píntate más el hocico, weona -me decía el zorrón pegándome un wate.
-ah weón, me voy a ver terrible maraco -bufé- brillito no más.
Quería verme bien, deseado pero respetado y para eso necesitaba ayuda de mi nuevo mejor amiwi el zorrón. Así que me pegué el pique de San Ramón a Huechuraba solo para verme lico lico así como dice Yuhui Oppa.
Tuve que mamarme las mil y un preguntas de Tae respondiendo a dónde iba, con quién, si vería a alguien, si estaba bien, si acaso iría por mi amigo, etc. Desde que se empezó a juntar más con Jin se ha puesto bien copuchento.
-¿Te pongo delineador? -me preguntó mientras abría su cosmetiquero- sabis que se te vería re bien una sombra media café y un nuevo peinado así como pa atrás ¿Cachai?
-¿Se supone que eres el activo? -asintió- ¿Cómo es que tienes y sabes tanto de maquillaje? Estoy dudando de tus ideales.
-todo lo que aprendí lo aprendí por mi novio... siéntate para arreglarte el pelo.
Estábamos en el baño, me senté en la taza del baño para dejar que este weón me pusiera bien maraco así como él.
-¿El muertito? -pregunté.
-sí -sonrió- era maquillador de esos de la tele. Nos conocimos por Simón, me acuerdo que cuando me contó en lo que trabajaba lo molestaba con que se comía con Jordi Castell en los comerciales -rió nostálgico.
-¿Lo extrañas, verdad?
-más que la chucha -me peinó con las manos- pero bueno, por algo pasan las cosas ¿No? Al menos estoy agradecido de haberlo conocido y en convertirlo en el amor de mi vida. Si no fuera por él no tendría una niñita que ahora es mi motivación de vida.
Zorrón de mierda. Hablaba tan bonito del muertito que me ponían los ojos lagrimosos. Que pena que no podía llorar porque estaba maquillado y hoy en día perder maquillaje es como perder un hijo.
-¿No tuviste miedo al principio cuando empezó el papeleo para tener un hijo? -pregunté.
-todos tenemos miedo al principio inclusive Matías que fue el que quería tener un hijo. Pero después de darte cuenta de que esa es la persona con quién quieres estar el miedo se pasa porque pucha, al fin y al cabo ambos se darán un apoyo mutuo para criar ese niño de la mejor forma.
¿Saben quién quería tener una familia? Jimin conmigo ¿Saben quién tenía miedo? Yo ¿Saben quién se daba apoyo? Nosotros. Jaja.
-que bonito... -comenté.
-no lloris po, weón gay -gruñó Tomás- se te va a correr toda la pintura por la cresta.
{Jimin}
Aunque el Ramón nos iba a pasar a buscar a cada uno yo preferí estar con alguien para irnos juntos y ese alguien tenía nombre y apellido. Jeon Jungkook.
Me dio un poco la pera ir a su casa porque posiblemente me tendría que mamar el discurso de su mamá diciéndome que era terrible weón por dejar ir a su hijo, que ahora me odiaba y me podía ir bien a la conchetumadre.
Estaba un poco medio cambiado el restaurante. Solo veía aztecas como meseros, ya no habían tantos artículos chinos orientales locos. También habían cosas peruanas.
-¡JIMINNIE! -chilló mi ex suegra atrás mío- ¡Cariño!
Me agarró a besos en las mejillas mientras me abrazaba como un niño a su peluche. Suegrita what wea.
-casi ni reconocí el restaurante, está muy... cambiado -comenté.
-Dukakis quiso remodelar todo para darle un nuevo "ambiente". Como implementamos también la comida peruana esto igual ayuda. Pensamos también añadir comida árabe.
Re multicultural el restaurante po suegrita, kdecirle.
-y bueno, cariño ¿Qué haces aquí? -me sonrió.
-ehh... y-yo... vine p-p-por... por... por... Ju-jungkook.
Estaba más tiriton que perro callejero una noche de santiago nevando.
-¿Mi hijo? -miró confundida- él no está aquí.
-¿Y dónde está? -mordí mis labios.
De seguro ya se había ido con su nuevo amigo. Soy tan idiota.
-¿Y qué sé yo? -rió- no lo veo desde esa vez que vinieron a cenar... ¿Pasó algo?
Cabro conchetumadre y en dónde chucha estará?
-¿Q-qué? -pregunté- no, no... creo que le escuché mal -sonreí- perdón por molestar.
-no molestas -me devolvió la sonrisa- ¿Te quedas a cenar?
-me encantaría pero tengo que salir, quizás otro día -le di un abrazo- gracias de todas formas, que esté bien.
Aunque ella quería seguir hablando tenía que salir rapidín rapidín el niño despierta. ¿Será acaso que ahora vive con su "amiguito"?
Y yo que me había puesto bien bellaco. Hasta me despedí del color rucio por él.
Te perdí, la culpa fue mía(8)
Nuevo mensaje de Ramonshi en "Los chipamogli"
RM: "¿Dónde están los niños para ir a buscarlos?"
V: "yo wa llegar allá, papito"
Gay de closet ha enviado una foto:
"Estamos en el florida center😏"
"Al niño le bajó el hambre"JM: "posiblemente igual llegaré al florida, estoy en el metro"
Caught in a lie.
JK: "no se preocupen por mí"
V: "y quién se preocupa por voh?"
Yo po, jaja.
JK: "voy con mi amigo en auto"
"🤓🤓"Vive con él po. :-).
ESTÁS LEYENDO
Quédate por siempre waxo
Fiksi Penggemar2da temporada de "Te necesito waxo" Igual de chilensi. mismo humor, nuevo dolor.