Un cosquilleo en mi cuello me hizo abrir los ojos lentamente. Pude divisar una cabellera rubia frente a mí que era el responsable de aquellas cosquillas.
-¿Qué estás haciendo? -dije con una voz ronca.
Jimin estaba lamiendo mi cuello, sentí mordidas y chupones en él.
Que linda forma de despertar, jaja.
-oh, wawa -se separó de mí y subió todo su cuerpo arriba del mío- despertaste.
Si po culiao, voh me despertaste, jaja.
Una de las cosas que jamás me cansaré de Jimin es su linda cara al despertar. Sus ojeras y sus labios hinchados me provocaban mucha ternura.
De verdad que me gané la lotería.
Él no decía nada, solo se reía y tapaba su boca como un niño pequeño. ¿Acaso no es el ser más lindo en la tierra?
-¿De qué te ríes? -le pregunté rodeando su cuerpo en mis brazos acercándolo a mí.
-te dejé marquitas en el cuello -rió como un niño- upsis.
Arrugué mi nariz y lo tiré junto a mí sin soltarlo en ningún momento. Con una mano comencé a hacerle cosquillas en el estómago, estaba desesperado y no podía dejar de reír.
-¡Ya, Kookie! -chilló entre carcajadas.
-niño malo -golpeé su trasero.
-¿Yo soy el niño? -rió sujetando mis brazos- soy mayor que tú.
-¿En serio? No se nota.
Aunque tenía mis manos sujetas seguí haciéndole cosquillas. Ahora yo me había posicionado arriba de él. Tenía todo su cabello desordenado y apenas se le veían los ojos con todos esos mechones chascones arriba de sus ojos.
La risa de Jimin era melodía para mis oídos. Él entero era una obra de arte y yo era un afortunado en poder tocarla y disfrutarla.
-¡Weón, me voy a mear! -dijo desesperado- por favor, para.
-meate po -guardé mi manos entre su cabello.
-tú ponis la caca y yo el pichi -sonrió- la media dupla.
-que eris saco wea -besé sus labios- me encantas.
-¿En serio te encanto? -levantó una ceja- exactamente qué te encanta.
-todo tú... tus ojos, tu sonrisa, tus chistes fomes, tus cachetes.
-¿Te encantan mis cachetes? -tapó su boca y rió- ¿De la cara o los de abajo?
-¿No se puede elegir los dos?
-que pervertido -me sacó la lengua- cochino.
Envolvió mi cuello en sus brazos y plantó pequeños besos en mis labios.
Si así será cada vez que me despierte no me molesta que lo haga seguido.
Los labios de Jimin bajaron hasta mi cuello haciendo pequeños chupones. Yo seguía arriba de él con una mano en su cabello y la otra en el colchón apoyándome.
Nuestras caricias matutinas fueron interrumpidas por una tercera presencia en la habitación.
Siempre este culiao cagando la onda.
-toca antes de entrar po, conchetumare oh -bufé.
-ya, ¿Qué wea? Voh eri un allegado nomás acá -me respondió.
-en realidad ahora legalmente vive conmigo, obstante a eso también es su casa -se añadió Jimin- y tiene razón, aprende a tocar la puerta antes de entrar.
-le ponen color los weones -gruñó tirándose a la cama junto a nosotros- yo igual quiero nanai.
-Tae culiao, sale de acá weón -lo empujé, pero se aferró al colchón- aparte ¿Qué wea haces aquí? ¿Cómo chucha entraste?
-mira, culiao no soy -respondió- ¿Cómo piensas que me van a andar penetrando a esta edad? O sea, piensa por favor ¡Huasa conchetumadre!
Culiao weón, me cae bien.
-Nah, había una llave bajo la solapa y entré po... Hobi te está esperando en tu super academia para ensayar con los brocachochis..
-chucha... -se quedó pensativo- verdad que cambiamos el ensayo para hoy porque no puede otro día... mmh, ¿Y ese culiao llamo a los niños avisando?
-si weón -le respondió- tan todos los pendejos culiaos esperándote. Hobi les estaba haciendo pre calentamiento.
-no son pendejos culiaos, son alumnos y son niños -reprochó mi waxo.
Se paró de la cama hecho un peo y sacó ropa para él. También me lanzó ropa a mí, lástima que me quedaré aquí como una buena ama de casa. Taehyung bajó para esperarlo en el auto.
Sí, al culiao se le paró la raja e hizo algo por su vida; aprender a manejar.
-Que te vaya bien, amor -le dije en cuanto estaba vestido.
-nah que "qii ti viyi biin, imir" -me imitó destapandome- vas a ir conmigo.
-pero tengo paja, más encima ni conozco a esos niñitos.
-bueno, ahora lo vay a hacer po -en unos segundos él ya me había puesto el pantalón como niño pequeño- ¿Quién es el niño ahora?. Mueve la raja, culiao.
Tan tierno que es mi pololo, ni uno menos.
***
Capítulo cortito:( espero que les haya gustado.Espero actualizar seguido, no he podido mucho ya que tengo otros proyectos, no estoy pasando por una etapa muy cómoda y "alegre" en estos momentos pero igual trato de poner el máximo en esto.
¿Les gusta cómo va esto? ¿Les gusta que sean tiernos y weones?
Las quiero de corazón y gracias por leer, votar, comentar y darme apoyo a la distancia<3
ESTÁS LEYENDO
Quédate por siempre waxo
Fiksi Penggemar2da temporada de "Te necesito waxo" Igual de chilensi. mismo humor, nuevo dolor.