In korea broka2

2.7K 379 223
                                    

-¿Y Jungkook? -preguntó mi abuela en cuanto entramos al departamento.

Realmente estoy pensando que se equivocaron con el regalito y la cuestión era para Jungkook, no para mi, porque solo preguntan por él. Que linda familia.

-En Chile po, si el viaje era para mí. No para él.

-Como siempre están juntos creí que igual harían algo para que vinieran los dos... preparé toda esta comida para ustedes, sobre todo para Jungkook que parece hambriento ¿O ya no es así?

En la mesa había comida hasta como para el próximo año. Como 5 almuerzos diferentes en 8 fuentes para que todos pudieran comer y probar todo. Pobre Jungkook, ahora estaría en su salsa máxima haciéndose un pan con tallarines y tortilla frita de queso.

-Sigue igual de hambriento -respondí echando la raja en el asiento frente a la fuente suprema de arroz- que triste que se perdió todo esto.

Obligado a tener que engordar por él, que gran acto de amor.

No hubo mucha charla en la comida y agradezco que hubiera sido así porque era más que seguro que se pondrían a hablar del matrimonio, que irían por obligación, que estoy joven, que Jungkook aún es un niño y un montón de cosas.

Al parecer la pareja de mi mamá era un reconocido doctor de una de las clínicas más uh la la señor francés aquí en la pobla coreana. Ya se conocían por el colegio, pero se encontraron nuevamente cuando a mi abuela le dio un patatú por la azúcar y tuvieron que meterla chum pa dentro a urgencias, no tiene nada que ver en su especialidad porque él es médico especializado en la medicina reproductiva.

En cuanto se vieron mi mamá como es terrible pelá le pasó al tiro el whatsapp.

Cuando eran compañeros de colegio había onda por parte de él hacia mi mamá, pero ella como ya pololeaba con  Park nunca pasó nada.

Cuenta la leyendo que para su graduación Shinhae intentó llevarla a lo oscurito aprovechando que Park no pudo ir, porque tenía que ver unos negocios. Pero no pudo. Cuando ella estaba con las hormonas revolucionadas e igual quería 1313 con Shinhae, comenzó a vomitar. 5 días después se enteró que estaba embarazada de Seung.

Like y amén por la historia. Para más historias de gente real como tú suscribete.

Hace unos meses ya oficializaron su relación. Igual es medio buena ondi mi nuevo papi, con tal de que no deje preñada a mi mamá todo bien.

-Y bueno, ¿Trabajas o estudias? -me preguntó Shinhae atravesado con un pan.

-Trabajo en una academia de baile... baile y canto... yo me encargo del baile y mi pololo del canto. Aparte trabajo de recepcionista en el hotel Sheraton que es el más uh la la señor francés en Chile.

-¿Y Jungkook solo trabaja en lo del canto? -preguntó mamá en shock a lo que asentí- creí que hacía otra cosa... que estudiaba... o no sé.

También hace aseo, me hace el aseo 1313. Sabe hacer té sin que se le queme el agua, me cuida de los malos y se presta pal webeo ¿Qué más quiere?

Hablando en serio, yo soy el que nos mantiene a los dos y el que más trabaja. Pero esto es temporal por lo menos hasta que lo de la boda se haga, ahí Jungkook tendrá que buscar otro trabajo o si quiere estudiar deberá hacerlo.

Posiblemente lo vean como un pollo, como un cabro chico, como un yeta promedio. Pero no es tan así, se hace el weón no más. Yo sé que él puede ser bueno en todo lo que se propone así que no le hago mucho show con que trabaje ahora en algo más pesado que enseñarle a cantar a niños. Es dos años menor que yo, es mi wawa, aún puede tirarse las pelotas si así desea. A mí no me molesta.

Quédate por siempre waxoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora