Los cabros habían llegado donde nosotros. Gracias a la gente que se alejó porque somos una plaga homosexual quedó un gran espacio para que los seis que estaban con nosotros se sentaran.
Luego del beso que nos dimos me sentí muy incómodo. Escuchaba a las personas al nuestro alrededor hablando de nosotros y de lo asquerosos que éramos por ser homosexuales y habernos besado en frente de ellos con niños presentes.
Creo que Jimin no escuchó los comentarios, porque si lo hubiera hecho ahora estaría peleando con alguno de ellos. Ya, da igual, no debería darle tanta importancia a ese asunto. No toda la gente acepta que dos personas del mismo sexo estén enamoradas.
En el escenario se encontraba el huaso Filomeno. No le entendía ninguna wea, pero todos se reían, hasta los cabros. Creo que aún soy nuevo en este tipo de humor, no sé, me confunde el español chileno del sur.
Pa no quedar como weón igual me reía, jaja.
Al menos Jin me apañaba y tampoco entendía ni mierdas. Fuimos afuera del baño a pelar como viejas culias.
Por cosas como estas me siento como la mujer de la relación, luego me acuerdo de la corona ultra gay que se compró Jimin y se me pasa.
-¿Cómo van las cosas? -me preguntó mientras nos sentábamos en el suelo junto a la tía que cobraba $300 para ir a echar la meá.
-¿específicamente con qué?
-tu vida en sí... no hemos hablado a fondo desde... -suspiró- desde que murió la abuelita de Hoseok... mmh, de seguro han pasado muchas cosas en todo este tiempo.
-la verdad es que no. Sigue tal y como la última vez... lo único que ha cambiado es que ahora vivo con Jimin, desde ayer la verdad.
-eso supe -me sonrió- ¿Y qué pasó con tu madre? ¿seguirás trabajando en el restaurante?
-estai más weón. Ayer hizo el medio escándalo porque me iba y queris que vuelva ahí a trabajar -reí- creo que por ahora seré ama de casa.
Ya me imagino con un delantal y con esos guantes amarillos que ocupaba la mamá de Dexter limpiando toda la casa mientras el macho pecho peluo corona de flores rosada iba a trabajar.
Nah, yo no sirvo pa esas cosas. Que paja.
-mentira -suspiré- si tenis algún pituto por ahí, pucha llámame. ¿Y tú cómo estás con Namjoon?
Por poco faltaba que sacáramos las madejas de lana con los palillos y comenzaramos a tejer, ah.
-La vida en pareja no es tan fácil como se ve, Jungkook... debes soportar todo lo del otro; los olores, sus mañas, lo que le molesta y esas cosas. Los primeros meses parecen ser un sueño, pero después te aburres y no sabes qué hacer... -suspiró- Apesar de chocar en algunas cosas no ha sido tan agotador como me han dicho.
¿Por qué siento como si Jin ya se estuviera cansando de Namjoon? No weben con que se van a separar po. Con suerte aceptan el matrimonio homosexual y ya quieren el divorcio.
-¿te aburriste de él? -pregunté rápidamente.
Guardó silencio varios segundos. Por favor no.
-Las personas cambian, Jungkook -me respondió.
-¿Quién lo hizo? ¿Tú o él?
-creo que no es necesario contestar a eso -sonrió desanimado- desde que comenzó a trabajar para mi padre aunque sea desde nuestra casa cambió mucho.
Era triste escucharlo decir eso.
¿Jimin también cambiaría luego de un tiempo o lo haría yo?
ESTÁS LEYENDO
Quédate por siempre waxo
Fanfic2da temporada de "Te necesito waxo" Igual de chilensi. mismo humor, nuevo dolor.