Aunque Jin había organizado todo para que saliera perfecto en la despedida de soltero de Jimin, el único que realmente lo estaba disfrutando era él.
Tae al ser "hetero" no se sentía atraído por el tipo que les movía el paquete, sino que se sentía perturbado y las ganas de llorar no le faltaban.
Hoseok al ver tanto hombre semi desnudo, se dio cuenta que solo era gay por Yoongi. No les llamó la atención ni el cuerpo, ni el baile que hacían, ni el paquete que se les marcaba más que los abs. Extrañaba a su viejo amargado y poblacional que hacía llamar en cámara "mejor amigo" cuando en realidad en la casa lo trataba de "wachito rico".
Y Jimin que era el festejado, quería puro irse a la casita. Estas cosas jamás le interesaron y aunque este si era gay reconocido hace años que se calentaba viendo al Zabaleta en la tele, no se sentía muy a gusto. Tampoco iba a alegar o algo por el estilo, sabía que Jin se había esforzado un montón en todo esto para tirarlo a la basura.
-¿Cómo la están pasando? -les preguntó Jin que estaba medio entonadito después de tres tragos medios afrodisíacos.
-Bien po, hijo -le respondió Hoseok grabando la cara de culo de Tae que nadie se la bancaba.
-Todo super bien, Jin -contestó Jimin sonriendo- gracias por todo, amigo.
-Viste, si yo sabía que te iba a gustar... capaz que los demás estén en la casona durmiendo porque no le organizaron nada a Jungkook JAJAJAJAJA -reía Jin a lo Pancho Saavedra.
Y como si los hubiera invocado en cierto modo, el celular de Hoseok comenzó a sonar.
Llamada entrante: Negro curiche👿
Quizás era su boleto de salida, quizás la llamada era para informarle que irían a tomar y quería que él estuviera ahí porque la rap line primero po ctm.
Le devolvió la cámara al Tae sad y contestó.
JH: -¿Me extrañaste eaea? -preguntó alejándose del grupo.
RM: -Joselito wn, no sé a quién más recurrir hermano... -se le escuchaba algo desesperado- no sé qué wea pasó ni cómo, pero por la chucha... perdón.
JH: -¿Qué wea? ¿Qué pasó?
RM: -iba a llamar a Jin, pero ese weón es muy alaraco... después a Tae, pero es medio pavo... te puse en tercera opción porque esto igual te afecta a ti y no quería que te pusieras mal... -las lágrimas por parte del moreno comenzaron a brotar- Perdóname, hermano.
JH: -Espera, ¿Qué wea pasó? ¿Están bien?
RM: -Raptaron a Yoongi y a Jungkook... -hubo un silencio de segundos- los perdí, weón... los perdí.
JH: -¿¡Qué!? -el grito se escuchó hasta donde estaban los weones que masajeaban su poto con el caño- weón, si éste es un truco para llevarme con ustedes a su carrete déjame decirte que no es para nada gracioso.
RM: -Weón, hablo en serio... no sé qué mierda hacer. Después de todo el show, partimos a la casona... pasé a echarle bencina a la camioneta, cuando fui a pagar ellos se habían ido... un culiao se subió al auto y salió rajado con ellos dentro. Traté de seguirlos, pero el weón iba más rápido que Toretto... -volvió a llorar- José weón, no sé qué chucha voy a hacer. Dejé las llaves en el auto porque Yoongi estaba ahí, pero no sirvió de mucho.
JH: -por la conchetumare -se agarró la cabeza entrando en frustración- ¿y no los llamaste o algo?
RM: -los secuestraron, ¿Crees que van a poder contestarme estando secuestrados?
JH: -¿Seguro que es así y no se trata nada más que un flaite robando autos?
RM: -Un flaite con camionetas los hubiera hecho bajar amenazandolos con pistolas.
JH: -¿Y en dónde estás?
RM: -Vitacura, en la copec que está al lado de la clínica Alemana... no alcanzamos a llegar tan lejos.
JH: -Voy para allá.
Pese a que la noticia lo había dejado algo devastado, no reaccionó como Namjoon creyó que haría tirando a la mierda todo, odiandolo por perderlos. Al contrario, no le echaba la culpa a Namjoon y en su corazón guardaba tranquilidad porque sabía que Yoongi estaba ahí y ese era choro, es mi compañero.
-Me tengo que ir urgente -dijo Hoseok informandole a sus amigos sin dar mucho detalle- nos vemos en unas horas, pasenla bien.
Y antes de que alguno lo interrumpiera, él ya se había ido.
Con respecto a la despedida de soltero de Jungkook que no duró más de una hora debido al show que se mandó después de fumar el krippy kush. Él fue el único que terminó bajo los efectos de la droga, Yoongi prefirió dejar esas cosas del diablo al lado y ayudar a Nam a Jungkook que estaba re volado.
Habían ido a Bellavista a tomar una cosa poca, Jungkook estaba bien al principio, era un voladito normal que se reía de todo. Pero ya cuando comenzó a tomar copete y mezclar unas pastillitas locas que encontró en el piso del auto de Nam la cosa se puso fea.
Se tomó 20 piscolas y 5 shots de tequila, comenzó a bailar arriba de una mesa, se peló con un bartender, lloró porque Jimin no estaba, lloró porque se iba a casar, le gritó a Yoongi que su mamá era fea, subió y bajó en chuchás a sus amigos por haberlo drogado. En una como estuvo lúcido, pero volvió a caer y lloró en los brazos de una señora que se parecía a la mamá de Jimin diciéndole que la quería aunque fuera homofóbica, le pegó en los coquimbanos a Nam por querer detenerlo, la media cagá.
Yoongi tuvo que irse atrás con él después para volver a la casa, tuvo que hacerle nanai y pedirle perdón 10 veces por haberlo drogado sabiendo que él no quería, que todo iba a estar bien y que Jimin no se iba a enterar de lo que pasó para que no se preocupara. Habían grabado todo después de drogarse, ellos aprendieron y no fueron como Zayn Malik y Louis Tomlinson de grabarse en la plena.
Sin embargo, el decir que todo estaría bien fue un error. Porque en cuanto llegaron a la copec para echarle bencina al auto, al momento en que Nam se bajó un sujeto con capucha entró y se los llevó sin importarle nada. Yoongi alegó diciendo que por lo menos si se iba a robar el auto los dejara bajar, pero el sujeto no lo escuchó y le propinó un golpe lo suficientemente fuerte en la cabeza como para dejarlo inconsciente. Jungkook no pudo hacer nada tampoco, se había quedado dormido.
-Vamos a tener que llamar a Jin y decirle... no hay otra opción -dijo Hoseok consolando a Namjoon que estaba hecho pico en la copec siendo lengüeteado por un perro.
-Me va a cortar los cocos ese weón... por la chucha oh.
-Oye tranqui, si no es tu culpa... hay weones muy pitiados últimamente. Si no llamamos a Jin ¿Qué haremos?
-Buscarlos nosotros no más po, demás aparece un chino traficante y nos ayuda a buscar a los cabros.
-Weón, esto no es "qué pasó ayer"... aunque si de chinos turbios hablamos, sé quién puede ayudarnos.
-El papá de Jimin murió.
-Ese viejo culiao no -le pegó un wate- sino uno que se hace el weón con ganas.
***
3 o 4 capítulos más y gg😢
ESTÁS LEYENDO
Quédate por siempre waxo
Fiksi Penggemar2da temporada de "Te necesito waxo" Igual de chilensi. mismo humor, nuevo dolor.