Sensible

3K 410 189
                                    

{Seokjin}

Nuevo mensaje de J.Hoseok

JH: "¿Dónde está mamá? No sé:D ¿Dónde está papá? No sé:D ¡ORFANATO SAN JOSÉ! Aquí el link bb
http://www.fundacionsanjose.cl/inicio/preguntas-frecuentes-como-adoptar/"

Que linda forma para enviarme los requisitos para adoptar. Lindo mi niño.

·Ser cónyuges chilenos o extranjeros con residencia permanente en el país.

Obligados a quedarnos en Chile por siempre.

·Los cónyuges deben tener mínimo dos años de matrimonio civil, salvo en caso de infertilidad de uno o de ambos.

Justo este año cumplimos dos años, i'm proud.

·Deben ser evaluados como física, mental, psicológica y moralmente idóneos.

Ya, si igual no estoy tan cagado de la cabeza y Namjoon... no, él está bien.

·Edad mínima de cada uno de los cónyuges: 25 años.

Le falta un año para los 25 po, chao.

·Edad máxima de cada uno de los cónyuges: 60 años.

Obligado a buscar un sugar daddy que después me de la custodia del bebé.

·Tener veinte años o más de diferencia de edad con el niño que se va a adoptar.

Ya chiquillos, estamos ready para adoptar una bendición.

Nah, hablando en serio no sé cómo se me pasó por la mente esta idea loca de adoptar un niño a escondidas de Namjoon solo por querer darle una pequeña sorpresita.

Si bien no se había hablado del tema específicamente notaba que Nam quería tener un hijo, lo noté en la forma con la que ahora trata a Lulú y porque a veces se queda pegado con los videos de facebook en donde salen niños o bebés pasando tiempo con sus padres.

Hoseok era el único que sabía sobre esto e incluso él me enviaba páginas de orfanatos en los cuales podría adoptar. Pero yo tenía un lugar ya visto; servicio nacional de menores.

No me daban muchas ganas de adoptar un niño de ahí por todo lo que se ha sabido y porque tampoco quería un niño flaite aunque sé que no todos son así. ¿Por qué querer adoptar en el sename entonces? Por el simple hecho de que Namjoon salió de ese lugar y estoy seguro que quiere darle todo el amor y estabilidad que quería cuando estaba allí.

-¿Qué estás haciendo? Apaga ya el celular -decía Nam que estaba en su lado de la cama cambiando de "el muro" a "primer plano"- mañana tenemos que levantarnos temprano y no querrás levantarte... yo tampoco.

Mañana tendríamos un almuerzo con mis padres aprovechando de su pasada a Chile luego de irse a Brasil. La relación de ellos y mi esposo ha mejorado bastante, gracias a que mi papá al fin pudo abrir los ojos y darse cuenta de lo inteligente que puede ser Nam en los negocios, matemáticas, en todo ámbito la verdad. Ha sabido conocerlo.

-Tampoco hay que levantarse tan temprano -sonreí- ¿Con quién dejaremos a Lulú?

-¿Cómo que con quién? La niña irá con nosotros porque a la nani y al Jaime les salió cachita... espero que no te moleste que vayamos con ella.

-No me molesta para nada.

Y por pequeñas cosas como llamar a Lulú por "niña" en vez de "escoria de la vida" como solía en un principio me hacían querer tener un hijo con Namjoon, verlo jugar con él, llevándolo a jugar a la pelota o haciéndole peinados locos.

Quédate por siempre waxoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora