No soy tu wawa

3.9K 490 190
                                    

-yeah, 2 0 1 7... Park Jimeno, yeah... ya desperté del sueñouuuum-cantaba Jimin bajando las escaleras.

Decidí que él bajara primero. No estoy preparado para que me vean la cara y la cojera con la que ando.

-ya desperté del... -bajó el último escalón- WUAHHHH.

Mi pololo era todo un David Ramírez. Todo un flaite de mierda.

Todos nos dirigieron la mirada, incluso la perra de Jin que comenzó a ladrar como perra en celo -ba dum tss-.

-Parece que estaba bélico el sueño porque hasta rompieron el camarote -rió Yoongi.

-Culoncito, te veo algo cojo ¿también fue el sueño? -añadió Jin con una sonrisa.

-cacha Kookie, la perra habla -respondió mi pololo refiriéndose a la perra y a Jin- ya veo por qué dicen que las mascotas se parecen a sus dueños.

-¿Eso explica por qué el perro es negro? Así como Nam -rió Hoseok ganándose una patada en los coquimbanos por parte del nombrado.

Cómo destruir una amistad, tutorial.

Jimin no estaba cojo, pero igual se le quedaba un poco la patita atrás. Me lo culié terrible rico po, k no. Me fui a sentar junto al sillón que estaba la tía Rosa. Mi pololo se sentó arriba mío y crujio un poco la madera del asiento.

-ustedes son imparables, ah -rió Tae- ¿tienen hambre?

-¿qué hay para comer? -pregunté.

-porotos -me respondió la tía Rosa mostrando una sonrisa- nos queda una olla completa.

Me están conchetumadriando. Al cabo que ni tenía hambre, jaja.

-El Kookie es seco pa los porotos -dijo Jimin sonriendo a lo malefica- ¿verdad, wawa?

Me hartan sus comentarios con doble sentido. Me cagué ¿okay? Pero salí adelante y no me quedé en el pasado como este enfermo, idiota, culon, chupa semen que llamo amorcito.

-no soy tu wawa -lo tiré al suelo re emputecido y me tapé la boca con la mano.

El dolido.

-Guau dijo mi perro, guau, guau, guau ta enojao -cantó el tío Lalo entrando con un santa helena bajo el brazo.

Santa Helena: vino chileno de chile y si es chileno, es bueno. Pero bueno, bueno.

Qué wea el tío. Yo no más canto esa canción ¿Quiere morir también?

Jimin se quedó en el suelo hasta que le sirvieron un plato de porotos con cilantro y pan amasado. El tío Lalo se rajó y nos sirvió a todos un vasito de vino. No soy muy fanático del vino así que se lo di al perro sin que Jin se diera cuenta. Si muere, ya sabemos por qué fue.

-Yunkú ¿Seguro no quieres? -me preguntó Yoongi- así acompañas a tu pololo en la mesa. Aparte los porotos están super ricos, la tía tiene mano de monja.

El Yoonsa es real.

La tía Rosa se puso roja como pichulita de perro. Menos mal que el Lalo no lo había escuchado o sino ahora estaría peleando con él por mirarle a la mina. Borrachos.

-¿alguien quiere más? -preguntó el tío Lalo recolectando los vasitos.

-de allá somos po, socio -dijo Tae entregando el vaso.

-vamo a darle -se le unió Hoseok y después Jin.

-yo igual -dijo Jimin.

-tú no, weón -gruñí.

Quédate por siempre waxoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora