{Omnisciente}
Solo habían pasado unos minutos desde que las demás personas se agregaron a la junta, aun así se observaba mucho movimiento. Aunque Jin en un principio se negó rotundamente a esto de compartir con más gente bastó que le pasaran un vaso con vodka para que se le soltaran las trenzas.
Los demás se encontraban haciendo distintas cosas; Nam se encargaba de entregar las cervezas mientras hablaba con los demás invitados que eran sus compañeros de carrete. Hobi de DJ y Yoongi con un micrófono animando re motivado. Taehyung se había quedado con la Maruquita dentro de la casa haciendo Dios sabe qué. Y por último estaban Jimin y Jungkook escondidos en la antigua casa del árbol escondiéndose de los demás. Ahí antes Yoongi y Taehyung se escondían a fumar marihuana o a tomar tecito. Habían hojas disecadas y unos muebles que adornaban el sitio.
Al principio hubo algo de miedo y excitación por el peligro, pero no les duró mucho al ver que sus amigos estaban más preocupados de la fiesta que de ellos.
-supongo que aquí estaremos bien -comentó Jimin mientras se alejaba de las ventanas poniéndose al medio de la casita.
-Jin ya está empezando a tomar y Tae no está.
-demás le salió cachita asegurada -rió el mayor de ambos.
-aweonao -le sonrió Jungkook acercándose a él, sin embargo mantenía cierta distancia- y bien... ¿De qué querías hablar?
-woooooo, ¡muchas cosas! -exclamó el peliescoba- por ejemplo, en dónde te estás quedando.
-donde un amigo -respondió rápidamente.
«sabía que vivía con ese cuico de mierda -pensó Jimin»
-¿Acaso me irás a ver un día de estos? Porque dudo que tengas tiempo con todo lo de la movilización, la verdad es que dudo el por qué estamos hablando ahora -siguió diciendo Jungkook.
Aunque ya lo había "superado" su rompimiento con Jimin aún era una herida que no paraba de sangrar. De alguna u otra forma buscaba algo para sacarle eso en cara.
-¿No puedo hablar contigo ahora? -preguntó Jimin.
-Puedes, pero no debes.
-¿Por qué no?
-Somos ex pololos -sonrió fríamente Jungkook- aparte nosotros no terminamos muy bien que digamos para estar sentados aquí como mejores amigos hablando de la vida.
Esas palabras fueron como ajo para la herida de ambos. Para Jimin para dejarlo en evidencia de lo imbécil que había sido y de lo arrepentido que estaba también para el mismo Jungkook que ya asumir el rompimiento asumía la lejanía que existía, por ende el fin de algo. En este caso de su relación.
Jungkook estaba tomando esta doctrina de aceptar la realidad para que al fin el amor que le tuviera a Jimin desapareciera lentamente. Pero había un error en esto, él no quería hacerlo, Jimin tampoco y este último no se dejaría que eso pasase.
-¿Te acuerdas cuando nos conocimos? -dijo Jimin con la mirada en sus manos- intentaste golpearme por promocionar el local de mi familia.
-imposible olvidarlo -sonrió inocente- ¿Y eso qué?
-no lo sé... solo me acordé... hablaste tal y como esa vez, tan rudo y frío.
-no soy frío -gruñó el menor.
-¿Por qué conmigo si lo eres? -levantó una ceja desafiante- ya tengo suficiente con la distancia que nos separa para que me trates así.
-eris bien care raja -Jungkook molesto se acercó más a Jimin y lo golpeó en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Quédate por siempre waxo
Fiksi Penggemar2da temporada de "Te necesito waxo" Igual de chilensi. mismo humor, nuevo dolor.