Tenemos que hablar

3.6K 493 121
                                    

-¿Taller de lectura? -le pregunté a mis asesores mientras buscaba cositas en google.

-de lectura no... eso es más para adolescentes y con los niños hay plata fácil -comentó Kim Namjoon el nuevo hombre de negocios chin chin.

Nos habíamos juntado en casa de Nam y Jin. Solo el club de toby del otro día más Hoseok estaba aquí ya que Jin tenía reunión con su papá y Jimin reunión con el sugar daddy.

Llevo posponiendo este asunto por unos días la verdad. Nunca me han interesado estas cosas la verdad, no me llaman la atención. Ah, pero ahora.

Mamá ¿Por qué eres así? Vieja hedionda.

-¿Acupuntura? -pregunté.

-¿Cómo a un cabro chico le vay a enseñar hacer acupuntura, weón? -rió Yoongi- ni siquiera tú sabes.

-en todo caso, ¿No se supone que debes hacer un taller de algo que te guste? -preguntó Hoseok. Asentí- ya po, tenis varias cosas... por ejemplo... mmh...

-sabes cantar -comentó Taehyung- sabes dibujar ¿Sabes qué le falta a los niños? Desenvolverse más.

-¿Y dibujar les va a servir pa esa wea?

-El otro día fui a comprar pan y me atendió un niñito. El pobrecito casi se cagó cuando le dije que quería medio kilo de pan porque no cachaba que eran 5 panes -siguió Tae.

-¿Y qué queris? ¿Qué haga clases de matemáticas y de cómo atender un negocio? -pregunté- les explico con manzanas y peras.

-no, saco wea -bufó- yo hablo de personalidad, ¿Sabis cómo se saca eso? ¡Con teatro! Yo te puedo ayudar.

Todos comenzamos a abuchear su idea tan mala.

El sueño frustrado de Taehyung era ser actor. Había ido a varios casting de la tele pa presentarse y ver si lo dejaban en alguna teleserie.

Casi lo dejan en "la colombiana" sino fuera porque empezó a imitar a Pablo Escobar insultando a la abuelita de la actriz principal ahora posiblemente estaría grabando. De puro weón po.

-no haré teatro -le dije- no sé actuar.

-¡PERO YO SI! -se me adelantó- ¡Yo te ayudo, zorrón!

-¿Usted no aprende, verdad? Te dijo que no -gruño Yoongi.

que es porfiao el Tejiun.

-ah weón, muchos niños te lo agradecerían -siguió Taehyung- yo te puedo ayudar y me das un 50% del dinero juntado.

-mish, más encima queris que te paguen, eris muy barza tejiun -comentó Namjoon- se supone que la plata es pal yuncoco y tú venis con esto, así no se puede.

-mejor anda a grabar "la colombiana" -rió Hobi.

-son pesaos, cabros -lloró en el pecho de Namjoon.

-ya ya ya, sale. Mi traje, estúpida -alegó este.

Namjoon podría seguir pareciendo macho, viril, duro, meteme el pene. Pero con los años conviviendo con Jin una vez a las tantas se le salía la yegua que lleva dentro, así como ahora.

-¿Y si haces taller de canto? -dijo Yoongi- tienes todo lo que se necesita... aparte así te complementas con Jimin. Uno baila a lo zumba y el otro canta.

Puta que oferton.

-Me gusta la idea -opinó Hoseok- podrías hacerlo en nuestra misma academia. Tiene como cuatro salones de los cuales solo ocupamos dos.

-¿Creen que Jimin se enojé si ocupo su academia?

-¿Por qué se enojaría? Aparte por lo que veo y por lo que cuenta no quiere que te vayas -agregó- él realmente está muy enamorado de ti y lo que menos quiere es tenerte lejos.

Aww, ¿Sintieron eso? Fue mi pene despertando ante tales palabras.

-¿taller de canto? -bufó Taehyung- ¿Qué weá? ¿Glee? Jin sería Kurt por lo divaza, Namjoon sería Mercedes por lo negro -rió a carcajadas- puta que soy chistoso.

-Pucha, tú no podrías ser nadie porque ellos aparte de cantar ellos actúan... y tú querido amigo no sabes actuar -sonrió Namjoon- por algo no te llamaron de ningún casting.

Turn down for what (8)

Si no fuera por Hobi posiblemente ahora Taehyung estaría arriba de Rapmon pegandole y dándole balazos en las patas. Bueno, él se lo ganó. Pa que webea con que es negro si ya no es negro, él aprendió la lección y ocupó cloro para desteñirse.

Mientras ambos seguían discutiendo sobre que uno actuaba peor que la titi de casados con hijos que hacia todos sus personajes iguales y el otro que era más negro que junta de haitiano me había dedicado a hablar con Jimin que hace poco me había mandado un mensaje.

JM: "¿Estás en casa, wawa?

JK: "toi donde el negro y los cabros viendo que onda con mi micro empresa ¿y tú?

JM: "acabo de salir del hotel"
"Tamos liz taylor swift"

JK: "buenísima"

JM: "por esas casualidades de la vida ¿podríamos juntarnos por ahí?

JK: "¿Salió cachita? 7u7"

JM: "aweonao akjnda yo encantado:( pero después ya sabes que pasa"

JK: "PASO HACE CALETA LA WEA, MADURA XFA"

JM: "uyy, no se enoje mi niñito"

JK: "Qué wea querí? pa qué queris que nos juntemos?"

JM: "Tenemos que hablar..."

-Yuncoco, ¿estás bien? -me preguntó Yoongi.

Me van a patear.

-por supuesto -le sonreí.

JK: "dónde?"

JM: "en plaza Italia, te estaré esperando ahí"

JK: "oki doki"

-¿Seguro? -volvió a preguntar- tenis pura cara de poto.

JM: "es super importante y no sé cómo te lo tomes... pero bueno. Ya lo discutiremos cuando llegues"

super importante. No sé cómo lo tomes. Discutiremos.

Ya, me van a patear.

:-)

¿Por qué me dejaste Jiminnie si yo te quería? Jiminnie bai (8)

**
Actualizaciones de madrugada at best

Quédate por siempre waxoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora