Kooknur

3.3K 506 338
                                    

{Jungkook}

Si no fuera por Namjoon que nos despertó posiblemente seguiríamos durmiendo.

Nos pasamos po.

Aún no llegaba Hoseok al lugar así que mientras lo esperábamos Jimin me hizo un "conche tour" por la academia para al fin llegar al salón que me prestaría.

-¿ves esa mancha roja? -me preguntó mientras caminábamos por los pasillos. Asentí- en ese lugar a una niña le llegó la regla.

-Ay, Jimin, que asco -le pegué en el pecho.

-estábamos ensayando y me dice "tío, toi que me meo", le di permiso para salir al baño, no alcanzó a llegar y se meo... Bueno, se menstruo -rió.

A veces éste tipo era tan ordinario. Me dan ganas de matarlo por lo desubicado y roto. Luego me acuerdo que me pueden aplicar la ley Zamudio y se me pasa j3j3j.

Llegamos a un salón lleno de espejos en donde los rayos del sol iluminaban todo. Como que pensé en reflexionar xdxd

¿Entendieron?

La reflexión ocurre cuando los rayos de luz que inciden en una superficie chocan en ella, se desvían y regresan al medio que salieron formando un ángulo igual al de la luz incidente.
Que soy inteligente, weón. Quién te conoce Stephen King.

Ah chucha, ese es el escritor xdxd. Me pasé po. Era Steven Hawking. Ya, si igual se parecen, son hermanos perdidos.

-¿este va a ser mi salón? -pregunté con una sonrisa.

La verdad es que era bastante linda e iluminada. Por un segundo de verdad creí que podría llegar a ser mí. Mi perspectiva cambió cuándo Jimin se empezó a sacar la chaqueta y la tiró al suelo.

Empezó el webeo :).

-ya quisieras -sonrió- sácate la ropa, no te va a servir de mucho.

Puta vida, estoy seguro que hoy me va a tocar de pasivo y me va a doler.

Seiv Yuncoco.

-¿y si llega Hobi? Nos va a ver la tulita y no quiero eso.

La verdad es que le tomé un pequeño miedo al tener sexo. Sé que tengo a Jimin muy acumulado, pero puchi, tengo miedo.

-ese weón ya me la ha visto, no importa si lo hace de nuevo -me acercó a su cuerpo.

KHÉ!?

¿¡EL CABALLO LE VIO LA TULA A MI WAXO!?

:-)

Querías profanar mi cuerpo, Jimin. Anda a laar, weón. No te voy a pasar el chico.

No more, no more, baby(8)

-te vio el pene... -dije serio.

-si po, ¿qué tiene?

-¿cómo que qué tiene? ¡Te vio el pene, Jimin! -exclamé- ¿cuándo mierda fue?

-¿eso importa? Ni siquiera me acuerdo.

-Ni siqiiri mi iciirdi -le pegué un guate- ¿¡Cuándo fue!?

-n-no sé -respondió más tiriton que mi abuelo con parkinson.

Lo miré, lo observé, lo analicé y lo ignoré.

Me di la vuelta y salí del salón dejando al erecto Jimin que se convirtió en un lacio.

¿Acaso me había hecho infiel? ¿Cuántas veces Hoseok le había visto el penerijillo? ¿Por qué lo hizo?

Quédate por siempre waxoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora