Yoongay

3.4K 465 270
                                    

Jin se fue de la escena junto a la tía de la Anita que había ido a mostrarle que tipo de empanadas le quedaban.

Me era muy incómoda tenerla frente a mí sin putearla, ella hizo sufrir a Yoongi. Te metis con el Yoongay, te metes conmigo, con todos.

-¿Él está aquí, verdad? -nos preguntó y ambos asentimos- ¿está bien?

-¿En serio te importa? -levanté mi ceja.

-¿Por qué no me importaría? Fue la persona más importante para mí durante mucho tiempo.

-terminaste con él, uno termina con alguien cuando ya no le importa -dije rápidamente.

Estaba emperrado y Jimin lo sabía. Le tenía la mano super apretada, sorry bae.

-no hables si no sabes todo lo que hay atrás, Jungkook, en serio -suspiró ella- solo quiero saber si se encuentra bien.

-sí, está bien -contestó Jimin- ¿Cómo has estado tú?

-saliendo adelante luego de la ruptura... me ha costado pero lo estoy haciendo.

-entonces no deberías por qué haber terminado con él -gruñí.

Ahora el que me apretaba la mano era Jimin para que me quedara callado.

-son problemas personales de los cuáles no deberías saber -me dijo- no quiero discutir, Jungkook, me caes bien.

-sí, Jungkook. No queremos discutir -me sonrió Jimin falsamente.

-no estoy discutiendo -alegué- solo digo que es estúpido que la Anita haya terminado con Yoongi y ahora se arrepienta.

-¡Él terminó conmigo por Hoseok! -exclamó la waxa.

Se me paralizó la concha.

-what do you mean? -dijo mi pololo bien bilingüe- ¿por qué el terminaría contigo por Hobi?... ESPERA, ¿YOONGI ES GAY?

-dilo más fuerte para que todo Chile se entere, mi amor -comenté- y sí, se abrevia yoongay.

La Anita nos contó como había ocurrido todo. Al parecer Yoongi ya no sentía lo mismo por ella, estaba empezando a sentir cosas por otra persona la cual resultó ser Hoseok. La Anita lo entendió pero pasaba las noches llorando por él así bien emo.

Antes de que apareciera Yoongi, Hosek o Jin nos despedimos de ella y le hicimos un "fighting" con muchas bendiciones. Prometimos con Jimin no decirle nada a nadie a menos que Yoongi esté seguro de hacer su homosexualidad pública.

Nos juntamos con Jin que había comprado empanadas para todos y después con Suga y Hobi que estaban más pendientes de hacer vida social que de comprar bebidas.

-Weón, hacela piola, xfa -bufé.

-Estoy en shock... ¿Cómo no me dijo antes? Yo era su mejor amigo -dijo Jimin.

-exacto, eras -reí- te quité el trono.

-¿Y tú por qué no me dijiste?

-¿Por qué debería haberte dicho yo? Él tiene que hacerlo público, tiene que salir del closet.

-¿Quién va a salir del clóset? -preguntó la vieja copuchenta de Jin.

-¿Qué te importa, weón? -respondí.

Ramón y Tae cantaban la pirilacha a todo pulmón mientras algunas personas los grababan. Cabros ¿Por qué son así? De la Mariquita no había rastro, yo creo que le dio tanta vergüenza que prefirió irse.

-¡Tu madre es puuu...! -cantaba Tae.

-¡Tu madre es puuu...! -le seguía Ramón.

-¡TU MADRE ES PUTA Y MARACA! -gritaban los dos.

No podían cantar la versión normal. No, tenían que cantar la ordinaria. Kim Namjoon, en donde quiera que estés controla a tu flaite interior. Al rato apareció la Maruquita con un papel pegado en el zapato, te pillamos po comadre.

Gracias a Dios la música ambiente paró para darle la entrada a Pancho Saavedra que había aparecido en el escenario. Jin estaba todo enamorado viéndolo. Pancho Saavedra era su oppa por la simple la razón que su risa se complementaba con la de él.

-¿Cómo la están pasando? Jejé -reía panchito- ¿Listo para seguir la noche?

-¡Te amo! -le gritó Jin desesperadamente.

-wea gay -comentó Yoongi.

Esas palabras fueron suficientes para hacer que a Namjoon se le pasara la borrachera.

-ya, vámonos -dijo enojado.

-¿qué? ¿por qué? -preguntó su señora.

-¿cómo que por qué? -lo tomó del brazo- vámonos.

Celos de tus ojos cuando miras a otra chica, tengo celos(8)

Pobre Jin, justo Pancho Saavedra iba a presentar a Rombai, un grupo intento de cumbia a lo Amar Azul pero para cuicos.

Aunque casi nadie de nosotros los cacharamos, Jin estaba emocionado de ver a esos dos wachos. Cuico po.

Como nos habíamos gastado toda la plata en comida, copete y recuerdos pa la mamita tuvimos que irnos a pie hasta la casa de los tatas de la Maruquita. Estaba a unos 15 minutos caminando.

Íbamos en patota cantando canciones de mazapán y de cantando aprendo hablar. En una Hobi se fue en la volá del tolueno y comenzó a cantar canciones de sol y lluvia. El comunacho. Sino fuera por un furgón de carabineros que pasó junto a nosotros Hoseok seguiría cantando sus canciones comunistas.

-¿Se acuerdan de nuestro debut con la canción "somos terrible hardcore"? -preguntó Tae.

-fue nuestro debut y despedida -rió Yoongi- me llamo Yuncoco y me pica un coco.

-deberíamos hacer otra canción -comentó Ramón- ahora que el Jin cante más si po.

Intentó hacerlo reír, pero nada. Jin de verdad que estaba enojado, lo único que quería era ver a Rombai y por los celos de Namjoon no pudo.

#pray4Jin.

-¿y cómo se llamaría la nueva canción? -preguntó Hobi.

-te necesito waxo -respondió Jimin tomándome de la mano.

-ti nicisiti wixi, la wea gay -comentó Yoongi.

-queda perfecto contigo -le respondió en seguida- acaso dime que es mentira.

Si la cago me avisan.

-¿perdón? -dijo Yoongi mirándolo con care malo.

-Me tenis chato con que a todos nos tratis de gay... ya sale del clóset, weón.

-Te necesito waxo suena bien -intervine antes que las cosas se descontrolaran.

-¿Yoongi gay? Tai loco -comentó Namjoon.

-¿Ah no? Que nos cuenten él po -siguió Jimin.

-Jimeno culiao, cállate -le susurré.

-no sé de qué estai hablando -le contestó Yoongi.

-¿Ah no? ¿No nos vas a contar que... -alcancé a taparle la boca con una patada en los coquimbanos.

Yo le dije que se callara, weón.

-Disculpenlo, está medio curao -reí mientras ayudaba a Jimin a recuperar la compostura.

Yoongi me miró con una cara de culo. De seguro ahora me odia. Supiera que la Anita fue el que le dijo yo no. Si la cago me avisan.

**
Me demoré un siglo en actualizar jeje.

Quédate por siempre waxoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora