-si ay ay ay ay ay, me gusta tu olor a macha -seguía cantando Ramón con Tae la pirilacha- si yo te pillo el culo parao te voy a mandarte la media cacha.
Gracias a Dios que eran como las 12 de la noche y no había gente en la calle aparte de nosotros. Yoongi ya me había llamado la atención por lo ocurrido con Jimin, tuve que decirle la verdad nomás, que había visto a la Anita y ella le había contado.
-rojo es el pi... rojo es el pi... rojo es el pico de perro -lo apoyaba la Maruquita.
Que weona más rota.
Nos faltaba tan solo dos cuadras para llegar a la casa de los tíos de la Maruquita. Aunque el trayecto no era tan largo me dolían los pies, quería llegar a la casita y dormir en el camarote roto a pierna suelta.
En la esquina del pasaje de la casa de los tíos había un potrero en la cual se podía ver una casita del sure, se escuchaba música y a un par de tipos cagarse de la risa.
-mira, parece que hay carrete allá -comentó Hoseok apuntando la casa- se notan que están arriba de la pelota.
-igual nos unimos -agregó Taehyung.
Seguimos caminando por fuera del potrero y los weones se reían cada vez más fuerte.
-wena hermano, vengan a tomar -dijo uno de los dos ebrios gritando desde lejos.
-¿Quién es este weón que está invitando? -dijo Namjoon a nosotros- ¿Qué pasa si le digo algo?
-No, Nam, no grites nada porque después te metes en problemas -alegó Jin.
-dale, socio -Apoyé al negro.
-¡¡ANDA ACOSTARTE, CONCHETUMADRE!! -gritó mi héroe.
Se escuchó una mujer gritar "carlitos, te sacaron a la madre". Una fuerte bulla apareció y hasta unos fierros sonaron.
Con-che-tu-ma-re.
-te dije, conchetumare -bufó Jin pegándole un wate.
Todos salimos hecho un peo rápido. En la entrada del pasaje nos pilló el socio que estaba caminando como si hubiera estado montado todo el día arriba de un caballo. Unos pasos atrás se quedó su otro amigo.
El socio había pillado a Nam tomándolo del brazo.
Cagamos.
-Oye hermano que andai gritando weas porque me estai sacando a mi madre, te estoy invitando con todo el amor a tomar con nosotros y me sacai a la madre -decía el tipo mientras su acompañante se metía la mano por dentro del poleron como si fuera a sacar una pistola.
-¿Quién te gritó a ti si vamos webiando entre nosotros? -dijo Namjoon con care malo.
-Te voy a tener que pegarte oe porque me están sacando la madre. Yo soy el Carloncho, hermano -se presentó- yo soy el sobrino de la Magaly la que vende los mejores pitos en todo curicó, hermano. Y ustedes me sacaron a la madre.
Estaba intentando no reír con la presentación de su tía. La Maruquita y Jimin me estaban reteniendo para que no me riera.
De una casa salió un niño a ver la pelea. El mocoso tendría como unos 8 años y llevaba unas llaves. Se quedó en shook al vernos, casi se pone a llorar.
-oye, fíjate que hay niños chicos -dijo Jin poniendo su mano en el hombro de Carloncho- lo estai asustando. Mi niño, vaya a acostarse -miró al niño y le hizo caso.
-loco, ustedes se metieron con mi mamá -se le quebró la voz- nadie se mete con mi mamá, hermano, nadie.
-socio, ya te dijimos. Veníamos webiando y pasándolo bien. Nosotros somos de Santiago y venimos aquí a pasarla bien no a pelear ni nada -le dijo Yoongi con voz de hombre que se respeta- por favor, amigo, no queremos pelear.
ESTÁS LEYENDO
Quédate por siempre waxo
Fanfic2da temporada de "Te necesito waxo" Igual de chilensi. mismo humor, nuevo dolor.