{Jungkook}
-¡Dulce o travesura! -gritaron unos niños estirando sus calabazas que estaban medias vacías siendo como las 8:30 de la noche.
-¿Y si no les doy dulces cuál es la travesura? -pregunté todo choro.
-Le tiramos huevos po -me respondió un niño que estaba vestido de... realmente no sé, pero tenía pura pinta de haber escapado de colina 1.
-chucha ya... -me di vuelta y fui por los masticables que compró la nani del Tae hoy en la feria y le guiñé el ojo- Tejón, ¿Estos son los que están buenos, verdad?
-No weón, se acabaron... esos son los que te hacen ver cosas y reír a cada rato -me siguió el juego el otro.
-Chiquillos, solo me quedan de estos medios raros, sorry -respondí echándole cinco dulces a cada uno- Si por alguna razón sienten ganas de vomitar, ven que todo se les mueve o simplemente mueren no es nuestra culpa ¿Ya?
Todos los niñitos inclusive el que salió de colina 1 quedaron cagados de miedo. Para que andan amenazando con tirar huevos, cabros de mierda. En mis tiempos amenazabas a las personas diciendo que si no te daban algo ibas a venir sin aviso y le ibas a hacer cagar la casa con pintura o raptandose a alguna mascota que tuviera. Éramos choros, éramos coreanos en ese entonces. Ahora estamos considerados como chinos culiaos.
La Maruquita seguía intentando peinar a Taehyung después de echarle un kilo de gel. Se veía chistoso con la pintura verde en el pelo, pero más chistoso era la Maruquita de Harley Quinn porque webio por dos semanas consecutivas que aceptaba cualquier disfraz menos esa mierda. Pero como Tae quería ser el Guasón bebé, solo para ser una pareja goals tuvo que intentarlo.
Habían pensado de disfrazarse de John Lennon y Yoko Ono, pero otras personas que también estaban invitadas a la fiesta de Halloween del Joselito irían así.
-Ya veo que los cabrochicos pasan la voz diciendo "en esa casa venden dulces con drogas" -dijo Tae más chino de lo normal por como la Maruquita le tiraba el pelo- amor, me duele.
-Para que eliges vestirte del Guasón po, enfermo de mierda -respondió enojada la socia- habiendo un sin fin de weas eliges esta mierda.
El simple traje couple de el Guasón y Harley Quinn no era como el clásico. Si no que la Maruca con sus dotes artísticos tutoriales youtube pudo maquillarse como si también tuviera una parte de la cara en modo calavera. Se esforzó mi niña.
Como que solo faltaba Taehyung para irnos. Yo ya estaba listo, no me costó nada vestirme.
Con respecto a mí y a Jimin peleamos mucho por cómo nos íbamos a disfrazar. Yo quería que hiciéramos un cosplay de iron man y capitán América, total él ya está teñido rubio y se vería super rico con ese traje, de tan solo imaginarlo se me hace agua la boca. Pero le puso más color de la mierda, que ya llevamos dos años consecutivos disfrazados de lo mismo, que tenía que innovar y la wea. Después le dije "ya, de Rick y Morty" y me webio porque había visto la serie sin él, que no iba a ocupar peluca azul, que yo era muy aweonao y un montón de mierda.
Sus ideas tampoco eran buenas, quería que fueramos el shipp de Donal Trump y el tío Kim Jongun, fome la wea po. Después de Kurt Cobain y Courtney Love, habría sido una buena idea si es que el Tejón de mierda no hubiera dicho que se disfrazaría de eso y ahora me sale con el Guasón. Después me dio la wea porque nunca nos poníamos de acuerdo y decidimos ir como uno quisiera. Pico con ser goals.
De nuevo tocaron el timbre y salí a ver quién era. Había una niñita de unos cuatro años aproximadamente con un traje de minnie mouse. Se veía tan tiernecita con sus cachetitos pintados y su trajecito.
ESTÁS LEYENDO
Quédate por siempre waxo
Fiksi Penggemar2da temporada de "Te necesito waxo" Igual de chilensi. mismo humor, nuevo dolor.