Felices los cuatro

3.2K 428 144
                                    

{Jimin}

-¿Estás consciente que el matrimonio es algo difícil, verdad? -decía mi mamá mientras acercaba a su boca una taza de té.

-La señora Jeon ya nos dijo eso -reí- y sí, sé que es complicado.

El 19 de septiembre fuimos a ver a la mamá de Jungkook que iba a hacer empanadas y nos había invitado a verla parada. Como siempre mi bebecito se pasó cualquier rollo cuando dijo eso y hasta pensó en que iba a pasar el pack de Dukakis.

Cuando le mostramos los anillos su mamá nos empapeló con recomendaciones y diciendo algunas cosas que no fueron necesarias para el oído de Jungkook como el saber que su papá la tenía chica y que ni siquiera sabía como ocuparla. Al final ella y Dukakis nos dieron la bendición, ahora estoy esperando un hijo, ah. Jaky sierras.

-¿Y estás seguro que quieres casarte con él? Aún son jóvenes y tienen una vida por delante... imagínate si se casan y alguno pierde el interés en el otro o algo peor ¿Lo pensaste bien?

-¿Por qué siento como si no quisieras que me casara?

-Te pregunto porque quizás te estás dejando llevar por pensamientos momentáneos que afectarán tu futuro.

Realmente suena como si no quisiera que me casara con él. Estoy consciente que soy joven y todo. Pero quiero casarme con él. Aparte a ella realmente le agrada Jungkook ¿Por qué está hablando así?

-No me estoy dejando llevar, mamá -suspiré- es algo que realmente quiero hace bastante. Quiero pasar con él el resto de mi vida porque bueno, me gusta, estoy enamorado de él y ya sabes. Quiero tener una familia con Jungkook.

-No es necesario casarse para pasar el resto de tu vida con alguien ¿Lo sabes? Y eso de tener familia... es más responsabilidad.

-¿Es acaso porque Jungkook es hombre? -pregunté directo.

-No...

Y quizás por eso actuaba así haciendo tantas preguntas sobre si estaba seguro o no. Hay que tener en cuenta que desde el momento en que confesé mi homosexualidad ella fue la que peor lo pasó llorando y rompiendo en su imaginación recuerdos falsos como el verme con una chica, casandome con una mujer y teniendo hijos también con una mujer.

-El problema no es que te cases con Jungkook, los quiero mucho a ambos -contestó luego de callarse por unos segundos- Pero siento que estás siendo muy precipitado, amor... recién tienes... ¿22, 23? Estás joven aún y cualquier cosa puede pasar el día de mañana... no quiero ser amargada. Pero y si ocurre algo que falle sus planes como el hecho de que ya no se quieran o existan terceras personas.

Mamá cagando el momento desde tiempos inmemorables.

-Ya hubieron terceras personas involucradas antes y se solucionó todo.

-Si ya pasó una vez puede pasar de nuevo, o qué se yo... olvidalo -dijo ella mientras yo di un fuerte u bruto bufido- ¿Y... cuándo será la boda?

-No lo sé, estaba pensando en alguna fecha en que pudieran venir ustedes... pero la verdad no lo sé.

Ahora no tenía muchas ganas de casarme al menos no con ese amor de madre insaciable, gracias. Está bien que no siempre estaremos de acuerdo y que ella querrá lo mejor siempre para mí. Pero tan difícil era aceptar la idea de que me casaré con Jungkook.

Ella seguía hablándome por la cámara contándome un poco de su nuevo trabajo, nuevas personas que conocía y hasta un posible nuevo novio. Pero no estaba con muchos ánimos de oírla.

Quédate por siempre waxoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora