Weona porfiá

3.2K 441 399
                                    

-no podré ir... si weón, enfermo culiao... no wei po... María, te vas a meter en puros problemas... no es necesario... weona porfiá, te dije que no... -decía Tae por teléfono- ya, te esperamos. Trae algo rico pal cabro que está triste.

Taehyung se había ofrecido a darme alojamiento en su casa. Sus papás no le pusieron ningún problema, lindos los tíos.

Yoongi también se había ofrecido, pero por cosas obvias -cachitas con Hobi- la idea se denegó rápidamente.

Hoy supuestamente Tae y la Maruquita iban a salir, pero se canceló, más bien dicho Tae lo hizo para quedarse en casa conmigo cuidandome y dándome apoyo. Sí, apoyo, lo que supuestamente no le di a Jimin.

-perdón... -dije acomodando mi cabeza en el respaldo del sillón.

-no importa, ella vendrá para acá -sonrió- ¿Estás mejor?

Me habían dopado con chocolate, agüita de Melisa, agua con azúcar y pastelitos que había preparado Jin para la cena de la nueva pareja. Iba a tomar toda la noche para olvidar, pero los cabros no me dejaron. Le pusieron más color con la wea de copete.

"Jungkook, tomar no es una solución" "te podis morir" "tai muy chico pa' eso"

Tan mal estaba que hasta las canciones de Reggaetón me recordaban a Jimin.

Me sentía tan patético por llorar la ruptura. Una parte de mí me decía que era estúpido, que debía tener dignidad, que esto pasaría tarde o temprano, que tenía que dejarlo pasar pero la otra hacía pasar una película frente a mis ojos con todo lo vivido con él una y otra vez.

La Maruquita venía desde el centro porque tenía que juntarse con unas amigas de su universidad para un trabajo, se iban a juntar en un metro para después ir a comer algo. Algo así me contó el Tejiun. Ella estudia psicología en una universidad bien uh la la señor francés.

Llegó como a las 2pm a la casa de Tae. Y eso que se iban a llegar a las 1pm. Se pasó po.

-Perdón por la demora, me desvié un poco –dijo mientras dejaba una caja en la mesa de la cocina- traje una tortita de chocolate para Jungkook... ¿estás bien? Tae ya me contó.

-Sí, estoy mejor... gracias –sonreí triste.

-Ese weón necesita ayuda psicológica... es que no sé, parece muy repentino esto ¿No creen? Alguien no puede terminar con alguien por algo así. Aparte se notaba que estaban bien enamorados.

-Es weón po –rió Tae desde la cocina que estaba sacando unos platos para repartir la torta- Amor, ¿puedes venir un poquito?

¿Saben quién me decía amor? Jimin, já.

-¿Qué querí? Ven voh' –bufó la Maruquita haciéndome nanai en la espalda.

-¿Estuviste peleando o algo? –Alegó mi amigo- está toda la torta aplastada. María weona, ¿te dije o no?

-¿Me estai webiando?

Se paró de inmediato y fue a la cocina. Yo saqué mi celular y comencé a ver los whatsapp que tenía. 28 mensajes de 3 conversaciones. 2 Eran de Yoongi diciéndome que mañana podríamos salir a tomar algo para despejarme. 4 de Namjoon que decía que Jin estaba como loco preparando cosas para mí. De seguro quiere llenar ese vacío con comida. Los demás mensajes era de Jin preguntando si estaba bien, si me gustaba el chocolate, si prefería tortas o pastelitos, que me iba a invitar a un spa, muchos mensajes.

Osito Yoongi está en línea.

JK: "mañana tengo que ir a trabajar, sorry bae"

Quédate por siempre waxoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora