{Namjoon}
Desde temprano Jin estaba webiando con que llegaríamos tarde, que moviera la raja, que así quería tener un hijo. Él realmente no entiende que estoy cansado de vivir.
-Ya po, Nam por la recresta -gritaba peor que mi mamita cuando chico me levantaba para ir al colegio- nos están esperando por la chucha.
Más encima hace semanas que me guardaba secretitos el weón maricon. Llegaba más tarde a la casa, me hacía firmar papeles con la excusa de "es para sacar plata para la boda de los cabros", él no necesita de mi plata porque a su papá le llueve el dinero.
Aparte de un día a otro va y me dice "ya, mañana tenemos que levantarnos tempranos que hay que hacer unos trámites" le pedí explicaciones y me metió más discurso que piñera prometiendo weas en la franja electoral.
-Mejor matame -respondí sincero.
-Hasta la Luli es más obediente que tú, flojo de mierda.
Es llorón este culiao, igual le gusta como yo le doy.
Antes de que volviera con un vaso de agua para despertarme decidí mover la raja por cuenta propia. Tampoco sé dónde chucha vamos para darme el ánimo.
Puta vida. Y yo que me iba a quedar con la Luli en la casa. Ella me ayuda a trabajar más rápido porque si me distraigo o algo me mea en los pies o empieza a ladrar como la perra que es.
Me vestí terrible nítido. Conociendo a Jin solo me lleva como chofer y ni me voy a bajar del auto, así que aproveché para ocupar las chalas zico que me acompañan hace 5 años, unos shoreh' cortos con flores a lo mon laferte y una polera casual.
Tomé las llaves del auto y salí hecho un peo. Menos mal que éste weón ya estaba listo, le tuve que tocar la bocina como 5 veces para que saliera. No sé a dónde chucha vamos, pero iba cargado como mula con la Luli en brazos.
-¿Me estai webiando que vas a ir en esa facha? -me preguntó Jin dejando a la Luli en el asiento de atrás con las mil y un bolsas que llevaba.
-No me voy a bajar del auto, dudo que te importe cómo vaya.
-¿Por qué no te vas a bajar? Ni siquiera sabes a dónde vamos a ir.
-Ya, pero tampoco me voy a cambiar de ropa ¿Qué tiene si me visto así? estilo propio po, hijo.
Después de discutir como una hora nos fuimos rajados con las indicaciones de Jin con su "pa la derecha" "pa la izquierda" "derecho nomás". El pastelito no quería darme la dirección exacta porque diría que arruinaría la sorpresa así ya que yo sabría a qué lugar vamos.
-¿Le vamos a hacer algo a los chiquillos de despedida de soltero o no? -le pregunté a Jin mientras nos mamabamos un taco de cinco cuadras.
-Obvio que si... tenía pensado que tú, Yoongi y el tal zorrón se encarguen de Jungkook. Yo, Hoseok y Tae de Jimin... estaría bueno po. También hacerlo un día antes de la boda, al estilo norteamericano po.
-Al otro día todos los culiaos hecho pico.
-Ah weón ¿Qué tiene? Total va a ser fin de semana largo.
-Jin... se casan el martes 12... el lunes es día laboral.
-Bueno, ¿qué tiene? Tampoco será una despedida a todo cachete ¿ya? Un compartir con amigos y sería.
Este cree que uno es weón. No conoceré al hombre con quién llevo casado dos años. Eso de "un compartir con amigos y sería" es puro cuento con él, porque le encanta el show, el escándalo, el brillo, le encanta ser florerito de mesa a mi compañero para que me venga con esos cuentos.
ESTÁS LEYENDO
Quédate por siempre waxo
Fiksi Penggemar2da temporada de "Te necesito waxo" Igual de chilensi. mismo humor, nuevo dolor.