Escena porno

4.2K 399 405
                                    

{Jungkook}

Me dolía un chingo las manos y dedos debido a las mil y un bolsas que llevaba del "líder". Sé que solo íbamos a hacer completos para los dos. Pero me fui muy en la volá y terminé comprando tazas, cosas para picar, unos pantalones que estaban bonitos, yogurth para la semana y algo para tomar de desayuno.

Golpeé la puerta para que Jimin saliera a recibirme. Me sentía como cuando un macho llega a su casa y la señora lo recibe de la mejor forma posible con una linda sonrisa y palabras sacadas por poco de un libro de Pablo Neruda.

-Wena, perro bastardo -me sonrió y tomó una de las bolsas- hasta que al fin llegaste.

Besé su mejilla y entramos al departamento. Al parecer Jimin me estaba esperando para que le pusiera el pan ya que las vienesas las tenía listas, uff. De hecho tenía todo preparado; los vasos, los aderezos, los pocillos para echar las cosas. Faltaba el pan, la palta y el tomate.

-¿Pico los tomates? -pregunté dejando las bolsas a un lado y acercarme a la cocina para lavar mis manos.

-¿Quieres que grabemos la pela tomates? -sonrió coqueto- ¿en serio quieres hacerlo?

-¿Por qué no querría? De todas formas el que más tiene ganas de comer completos soy yo.

-Tú te encargas del tómate y yo de la palta.

No me había percatado de lo lindo que se veía Jimin hoy. No llevaba ninguna gota de maquillaje y eso era lo que lo hacía ver más natural y simple. Aparte de que se había "arreglado" un poco sacándose el pijama y peinando un poco su cabello.

Automáticamente me puse atrás de él envolviendo mis brazos en su cuerpo para dejar pequeños besos en sus hombros.

-¿Qué wea, hermano? -rió- tú eres el de los tomates, yo no.

-¿Cómo estuvo tu día? -seguí en la misma posición.

-Bien... -siguió metiendo moliendo la palta- pedí 50 piezas de sushi ¿Está bien? Dijeron que iban a llamar cuando estuvieran listos para ir a retirarlos.

-Cachai que mi mamá me llamó en la mañana para decirme que ella iba a ver todo lo de la boda -reí- vieja de mierda weón, ni siquiera tenemos fecha y ya anda viendo.

-Bueno, al menos ella si se ve interesada.

Lo dijo en un tono tan frío e indiferente que me costó captar el qué había hecho esta vez para que Jimin se enojara conmigo y pensara que no estoy interesado en nuestra boda ¿Cómo no lo estaré? Nos casaremos, me casaré con la persona que más amo y me viene con esto.

-¿Cuándo le pondremos fecha, por cierto? -pregunté rápidamente.

-No me interesa mucho eso ahora... -le dio una última batida a la palta y me entregó el plato- anda a dejarlo a la mesa mientras yo terminó el tomate que ni empezaste -dio una pequeña sonrisa.

No me interesa mucho eso ahora.

¿Qué wea dije ahora? Jimin culiao, siempre las cago y yo no me entero de nada nunca.

-¿Pasó algo? -pregunté.

-¿Qué iría a pasar? -contestó sin alejar su vista de los tomates.

Ah chucha, andamos con la weá parece.

-Ya, dime ¿Qué hice ahora?

Dejé el plato con palta a un lado y lo di vuelta para que quedara cara a cara conmigo. Él mantenía una pequeña sonrisa en conjunto de una mirada algo cansada.

-Tú nada, pavo -sonrió- problemas con mi mamá... ni siquiera son problemas, la verdad. Me paso puros rollos, eso me pasa por juntarme mucho contigo.

Quédate por siempre waxoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora