{Jungkook}
-¿Llevas todo? -le pregunté mientras metía un confort camuflado en su maleta.
-Yo creo... total voy por una semana, tampoco es tanto -respondió mientras esperaba a que le pesaran la maleta- ¿Qué me echaste?
-Para el camino por si quieres ir al baño y te falta papel -sonreí.
No voy a negar que estaba un poco emputecido porque Jimin se iría una semana a Corea a descansar mientras yo me quedaba como los pobres acá en Chile organizando las cosas para el matrimonio con Jin y mamá que me había invitado a la casa después de dejar a mi pololindo en el aeropuerto.
Al final después de tanto dolor, sacrificio y cachitas interrumpidas decidimos que nos casaríamos en diciembre, entre el 6 al 22 es posible que sea el matrimonio. Al menos tenemos el mes, que oferton, ahora falta lo demás.
-Me gustaría que vinieras -suspiró Jimin poniéndome su brazo alrededor mío- aún hay tiempo para meterte en la maleta.
-Solo puedes llevar 23 kilos -sonreí triste- obligado a quedarse en Chile como los pobres.
-Supongo que te vas a ir a quedar en el departamento... no, mejor no... vas a tener la casa sola... imagínate si en una de esas conoces a un weón, lo invitas y me cagas en mi propia casa.
-Ay weón, ¿Cómo te voy a cagar? -reí- aparte si lo haría ni cagando lo hago en tu casa por respeto.
-Que considerado -golpeó mi brazo fuerte- te viera Jesús, maraca.
-Mejor llévame contigo y te aseguras de que no pase nada malo.
-Seguro no quisiera que vinieras conmigo... te voy a extrañar.
-Y yo a ti, mucho mucho.
-Que homosexual, Kookie -rió mirando a su alrededor- ¿Qué crees que dirá la gente de nosotros? que vergüenza.
-Ahora te da vergüenza, maricon con tetas.
Me hubiera quedado más tiempo allí con él si mi mamá no me estuviera llamando cada 5 minutos preguntándome dónde venía, que había que ver las cosas de la boda luego, que la comida se iba a enfriar y un montón de leceras.
Me despedí de Jimin con un tobesi y llamé a un uber para que me llevara a la cisterna donde un plato de porotos con riendas me esperaba en la mesa.
Aprovechando que él estaría lejos por unos días voy a aprovechar de comer todas las cosas que me den cagadera; porotos, chunchules, pan integral en la mañana, yogurt activia, kiwi, así que estómago mejor prepárate.
Para ya empezar con el chancheo me compré unos rolls naranjos para el camino del aeropuerto a la casa de mi mamita. Le ofrecí al chofer y nos fuimos rapidín rapidín el niño despierta.
{Jimin}
-Hagamos esto rápido -dije mientras me colocaba los lentes de sol y la capucha.
-Jungkook ya se fue, no deberías preocuparte... nadie nos va a ver.
-No me importa -seguí firme- quiero que esto termine pronto para así no volver a verte... aún no me olvido lo que le hiciste a Jungkook.
-Por ti estuve preso por dos años. Dos años de mi vida desperdiciados tras unas rejas -gruñó.
-Nadie te mandó a cubrirme.
-Nadie me mandó a encariñarme de ti.
Sentí un leve apretón en el estómago al escuchar esas palabras salir de su boca.
ESTÁS LEYENDO
Quédate por siempre waxo
Fanfic2da temporada de "Te necesito waxo" Igual de chilensi. mismo humor, nuevo dolor.