Warning: posiblemente este capítulo te parezca algo triste. dije posiblemente, EH.
🌺disfruta de la lectura🌺
{Namjoon}
Seré sincero.
Las cosas con Jin no iban muy bien.
Uno no será joven por siempre y debe empezar a madurar, tomar responsabilidades y decisiones que no siempre gustarán.
La mayoría de personas que nos conocen y saben cómo fue y es nuestra relación pensaría que la crisis por la que estamos pasando es producto del vivir juntos como cónyuges. Siempre los escucho decir "no se conocieron lo suficiente para arriesgarse a vivir en pareja".
Amo a Kim SeokJin.
Amo verlo despertar por las mañanas con unas grandes ojeras y su pelo enmarañado. Amo la delicadeza con que hace las cosas. Amo sus detalles. Amo sus labios contra los míos.
Últimamente ni hablábamos. Tenía mucho trabajo y llegaba tarde, o simplemente no había tema de conversación.
Hace un par de días aún tenía la esperanza de que las cosas volvieran a estar bien, pero cuándo salimos con los demás me di cuenta que no.
Lo había perdido.
Se veía tan feliz con ellos, volvía a ser el Kim SeokJin de hace dos años atrás en donde ambos aún nos encontramos en la flor de la vida.
Me gustaría que las cosas fluyeran como antes.
Me he quedado noches enteras en mi despacho pensando en él y cómo es que la "madurez" y la responsabilidad me han atacado fuertemente.
Yo no pedí un empleo, no pedí que me asignaran como gerente general, no pedí cambiar mi vida. Solo quería darle lo mejor a Jin y terminé siendo un esclavo de la oficina.
No permitiría que se casara con un fracasado, por eso es que le pedí ayuda a su padre con algo de trabajo. Pagan bien y todo, pero ¿De qué me sirve todo eso si no lo tengo conmigo como yo quisiera?
Jin seguía siendo el mismo chico de hace dos años. Quizá yo me puse algo serio y todo, pero sigo igual que siempre.
Lo siento mucho.
-La comida está lista -dijo entrando a mi despacho.
-Gracias...
Yo estaba terminando las últimas cosas, sacando cuentas y viendo si había algún problema en la administración.
¿Desde cuándo las cosas se pusieron tan difíciles e incómodas en mi vida?
-SeokJin... -dije antes que se marchara.
Nunca le digo así.
-¿Sí? -se acercó lentamente quedando junto a mí- ¿ocurre algo?
Levanté mi mirada hasta la suya.
-¿Podemos hablar? -retuve las lágrimas aunque me costaba hacerlo.
-¿De qué trata? ¿No te salen los cálculos o algo?
-No... no me refería a eso -suspiré- es sobre... nosotros.
Tomó asiento junto a mí y apoyó su brazo en el mueble, dejó descansar su cabeza en su mano apoyada en la mejilla.
-¿Qué nos pasa? -dije al fin.
-¿De qué hablas?
-siento que esto no es una crisis... esto se está intensificando. Nuestra alejania se está haciendo cada vez más grande.
Quedó en silencio.
-Si estoy haciendo las cosas mal por favor dímelo -supliqué.
-las personas cambian -acarició mi cabeza- uno no será joven toda la vida y quizá te tomaste ese concepto muy en serio y muy rápido.
-no te gusto así ¿verdad?
Silencio.
-extraño al viejo tú, sabes... -suspiró- al Namjoon que no le importaba si trabajaba o no, el que estaba despreocupado, el que ocupaba cadenas de perro y era un flaite. Me enamoré de ti siendo flaite y puta que extraño cuando agarrabas a chuchás a medio mundo porque le daba la wea. Extraño salir contigo y que me contarás las cosas geniales que habían hecho. Hace un año que extraño a mi chico flaite.
Hace un año que había comenzado a trabajar para su padre.
Las lágrimas estaban saliendo por sus ojos y por los míos.
Al parecer mis pesadillas de insomnio se habían hecho realidad.
No podía acostumbrarme a esta nueva vida, todas las noches pensaba si esto valdría la pena y lo intenté por él.
Siempre me preguntaba si era yo el Kim Namjoon que todos solían conocer.
Pero no, era otra persona, otro yo.
-lo siento mucho -Murmuré.
-da igual -secó sus lágrimas- quizá yo también debería madurar. Iré a abajo la comida debe haberse enfriado.
Me sonrió, se puso de pie y salió de mi despacho.
Soy una mierda.
No puedo permitir que Jin pierda su encanto por mi culpa. Solo quería darle un futuro mejor y al parecer estoy haciendo de su futuro una agonía.
Es el futuro acomodado o es Jin.
No me importaría dormir bajo un cartón si es con él.
Jin, te recuperaré cueste lo que cueste.
ESTÁS LEYENDO
Quédate por siempre waxo
Fanfiction2da temporada de "Te necesito waxo" Igual de chilensi. mismo humor, nuevo dolor.