{Jungkook}
-¡MI AMOOOOR! -chilló mi mamá en cuanto puse un pie en el restaurante.
Por lo que yo recordaba esto era un restaurante chino con olores a carnes ricas, arroz primavera y arrollados primavera. Ahora parece un restaurante multicultural por toda la decoración azteca china coreana que había.
Aunque estaba medio lleno a mi mamá le importó lo que ahora le importa mi papá, fue corriendo hacia a mí para darme un abrazo y de pasada bendiciones.
-Gracias, pero estoy muy joven para ser mamá luchona -contesté correspondiendo su abrazo.
-Estás tan grande, mi niñito lindo hermoso precioso -siguió abrazandome- te extrañé tanto.
Se nota que me extrañó. Verdad que me llamaba todos los días la vieja hedionda, con suerte me mandaba audios por WhatsApp una vez a la semana y todos se cortaban a la mitad.
-¿Y Jimin? -me preguntó.
-Va a llegar directo acá, tenía no sé qué en no sé donde... ¿Y el Dakar?
¿Así se llamaba, cierto? sí, igual si.
-Dukakis -contestó mamá poniendo los ojos en blanco- está en la cocina, nos va a acompañar en cuánto estemos listos.
Como que quería preguntarle y no a mi mamá que harían de almuerzo. Dijo que prepararían mi comida favorita pero con lo maricona que puede llegar a hacer capaz que haya hecho porotos con riendas o chunchules.
-Y cuéntame, ¿Cómo has estado, cómo vas con el trabajo o ya te diste por vencido?
Eso es lo que tenis po, vieja culia, jaja.
-Voy bastante bien con eso, mamá -bufé- así que mejor ya anda sacándote de la cabeza la idea de que volveré aquí.
-Tampoco quiero que vuelvas, hijo... Digo, quizás antes si quería que lo hicieras porque estaba sola y aún creía que eras un bebé. Pero ahora que te veo y me doy cuenta de lo grande e independiente que te has vuelto siento que el que vuelvas sería retroceder.
Las lágrimas son reales.
Creo que el peruanito pe ha sido de gran ayuda a mi mamá para recapacitar. Yo cacho que a mi mamá le faltaba pico y por eso era tan pesada.
-¿Entonces por qué quieres saber si me di por vencido o no?
-Porque eres mi hijo y obviamente querré estar informada de lo que haces con tu vida -se acercó a mi cabeza y me dio un beso en la sien derecha.
Que es linda esta mujer, si no fuera mi mamá le chanto el beso. Ah ya, la wea Edipo rey. Perdón señor por tener pensamientos tan asquerosos y perturbantes.
Nos quedamos hablando de cómo estaba ella, que tan avanzada estaba su relación con el tío azteca y cómo había cambiado tanto el restaurante. Yo la escuchaba pero no le ponía mucha atención, estaba más preocupado de que Jimin no llegara. Como estaba en esa marcha demás que el pastor Soto lo agarró para hacerle un exorcismo o quizás se encontró con algunos Brayan's again y lo asaltaron.
La conversación fue interrumpida por una suave y dulce melodía que hizo a la mayoría de los clientes y funcionarios del restaurante dejar paralizados.
"Los maliantes quieren krippi, krippy, krippy, krippy, krippy. To'a las babys quieren kush, kush, kush, kush, kush..."
"La wea flaite" pensé hasta que recordé que yo tenía ese tono de llamada. Jajaja.
Llamada telefónica: Christian bb💩
JK: -¿A dónde estai, maldito?
ESTÁS LEYENDO
Quédate por siempre waxo
Fanfiction2da temporada de "Te necesito waxo" Igual de chilensi. mismo humor, nuevo dolor.