{Yoongi}
Jungkook tenía razón cuando dijo que tenía que prepararme para ver todo adornado con flores, corazones y un José como mozo. Bueno, ahora eran José y Miguel Ángel que lo habían contratado hace poquito.
Estaba medio arrepentido por haber aceptado la ayuda de Jin. Lo quiero, es mi amigo y todo pero a veces me desesperaba. Por ejemplo ahora ya lo está haciendo gritando de un lado a otro y poniendo pétalos de rosa en el suelo como si el mundo se fuera a acabar.
-Es suficiente -comenté mientras lo veía trabajar.
-¡Yo diré cuando sea suficiente! -me gritó- José, sigue echando.
No sé cómo es que Namjoon puede aguantarlo tanto. Es tan mandón y gruñón que me supera a mí por mucho.
Me sentía como un ente ahí esperando. Lo único para que servía era para abrir la puerta y más encima lo hice mal porque llegué tarde. Jin agarró mucho vuelo y se fue antes de fantasilandia.
Nuevo mensaje de Yuncoco<3
JK: "termina la tercera sopaipilla y nos vamos"
SG: "¿Ya se vienen?"
"Le diré a Jin que le aplique acción turbo"JK: "va a haber comida?:("
SG: "Jin está preparando esto"
"OBVIAMENTE habrá comida"JK: "wena, wena👀"
-Vienen en camino -le dije a Jin.
Al weón casi se le paraliza la concha.
-¡MIGUEL ÁNGEL APAGA LA COCINA Y PONLE CREMA CHANTILLÍ EN LA PUNTA! -por poco me deja sordo.
-este... y-y-yo no sé, digo... me-me-me me sale mal -contestó el pobre peruanito con miedo.
-¿Pero cómo cresta es posible que no sepas echarle un poco de crema a la wea de pastel, por la chucha?
-p-perdón, señor Kim.
Jin se dirigió hacia el peruanito que estaba en la entrada de la cocina y lo corrió de un empujón. ¿Por qué estará tan enrrabiado?
-Siempre tengo que hacer todas las weas yo, por la chucha -bufó.
-¿Q-qué puedo hacer, se-se-señor Kim?
-Te podi ir bien a la conchetumadre -le respondió.
Pobre Miguel Ángel, después se va a convertir en Amanda y cobrará venganza de Jin por haberlo tratado así.
Por una parte estaría la parte romántica que sería una cenita piolein con Hoseok. Y atrás en el patio sería con los cabros. Con asado, copete, música y full chancheo. Quería que puro llegara mi ahora pololo para comer rico y después curarme con los chiquillos. #Sorrynotsorry.
Menos mal que ya se venían. Jin ya me estaba comenzando a putear porque casi se quema con el horno para apurarse y nunca llegaban. Las llaves de Hoseok se escucharon entrando en la cerradura de la reja de afuera. Al menos Jin ya estaba afuera en el patio donde no se vería preparando el asado. Ese weón es muy máquina, hace de todo, yo cacho que hasta menstrua.
José y Miguel Ángel estaban ambos parados en el umbral de la cocina y yo delante de la puerta con un ramo de rosas ultra gays esperado a que entrara mi macho alfa. A Jin no le bastaba con los pétalos de rosas desparramados por todo el suelo así que también me pasó un ramo.
ESTÁS LEYENDO
Quédate por siempre waxo
Fanfic2da temporada de "Te necesito waxo" Igual de chilensi. mismo humor, nuevo dolor.