Mamá está presa

3.3K 458 279
                                    

[Jimin]

Nunca creí que escucharía a Jungkook decir que si quería tener un hijo conmigo. O sea si, pero no creí que fuera tan luego.

En cuánto volvimos a Santiago el domingo por la noche acordé una reunión con mi jefe y en parte padre, el señor Sheraton. Desde el momento en que le planteé la idea de querer ser padre junto a Jungkook recibí su apoyo incondicional.

Hoy sería un día especial. Aparte de conversar sobre un futuro familiar con mi jefe, hoy mi wawa empezaría sus clases de canto en mi academia. Solo por hoy haría que mis alumnos participaran en su clase gratis así por si les gusta se unan para los martes y viernes.

-¡Amor! -exclamé desde el salón- ¡Ya me voy!

Terminé de tomar el café y dejé la taza desocupada sobre el mesón. Jungkook había aparecido solo en camisa y en bóxers. Su pelo estaba tan desordenado como mis pensamientos en este momento.

-¿Tan temprano? -bostezó mientras se acercaba.

-Tengo una reunión -le sonreí- bañate, lávate los dientes, peinate, ponte algo lindo, ¿ya dije que te lavaras los dientes?

-Ay Jimin, ¿Por quién me tomas? No soy un bebé.

Aunque él siempre me dijera eso, él siempre sería mi wawa. Mi linda y hedionda wawa.

Lo tomé de la cintura y lo acerqué a mí para llenarlo de besos. Sus brazos se colocaron alrededor de mi cuello para dejarse amar.

-llegaré tarde -susurré.

-no me importa, no me dejes -se aferró más a mí.

-nunca te dejaría, lo sabes -se separó un poco de mí quedando cara a cara- nunca.

-Justin Bieber dijo "never say never".

-¿y? Got7 dijo "never ever, ever gonna let you go" -besé la punta de su nariz- yo le creo a Jaebum oppa.

-eris tan gay -arrugó su nariz- a veces te confundo con David Montoya.

-tú a veces eres peor, Italo Pasalacua.

-Jordi Castell -me respondió.

-Kim SeokJin.

-Di Mondo.

-Leo Méndez Jr -le saqué la lengua.

-cállate, Juan Pablo Jaramillo.

-Ah no -escupí con coraje- ¡con él no!

Si no fuera porque ya iban a ser las 7:30 hubiéramos seguido discutiendo por quién era más gay.

Me acompañó hasta la puerta. Hubiera preferido que me dejara en el paradero, pero es tan flojo que solo alcanza para la puerta principal de nuestro departamento.

-que te vaya bien hoy, Jimeno -me abrió la puerta- acuérdate de traer confort que no queda.

-llega temprano a la academia, Hoseok se pone bélico cuando uno no llega a la hora. Te irá bien -estiré mis labios para recibir un beso de su parte, pero a cambio solo sentí su mano en ellos.

-Ay, beibi no -comenzó a cantar- me rehúso a darte el último beso así que guárdalo.

Lo tomé de los brazos y le chanté el beso.

-te amo -Sonreí.

-te amo a balearte oe zi -me respondió- nah, mentira. Yo igual te amo.

Y después viene con que no es un bebé.

La reunión había sido acordada para las 12 pm. Aún tenía tiempo para saber qué hablar y qué decir con respecto a lo de Jungkook y tener un hijo.

Esas palabras realmente que eran tremendas. Tener un hijo no es un juego ni nada por el estilo, estoy consciente que si llega a pasar tendré que decirle adiós a muchas y cosas. Una de ellas es la libertad.

¿Realmente quiero perder mi libertad? Quizás no, pero si quiero tener un bebé que tenga tanto como mi apellido y el de mi wawa mayor. Park Jeon o Jeon Park. De cualquier forma suena bien.

Tenía tantas cosas en mi cabeza que hasta incluso se me pasó por la cabeza volver a teñirme de naranjo para ser una zanahoria, después de verde, hasta incluso en hacerme visos, pero mejor no porque parecería flaite.

Cuándo dio la hora la secretaría de mi Sugar Daddy se asomó a mi lugar de trabajo. Entré a la oficina y me estaba esperando con café y galletitas. Tan bueno que es el tío.

-¿Y bien? -me preguntó en cuanto me senté en la silla frente a él- ¿Sobre qué trataba la cosa tan importante que tenías que decirme?

-oh bueno... Jungkook aceptó -sonreí- quiere tener una familia conmigo, quiere adoptar.

Una mirada entre feliz y melancólica lo acongojo. Pude sentir un cierto ahogo en su sonrisa. Algo no iba bien.

-Estoy feliz por ti, hijo... -dijo al fin.

-¿Pero? Siempre hay un pero -gruñí.

-El pero en este caso es Piñera.

¿Piñera? ¿Qué tenía que ver Piñera en toda esta mierda?

-El no va a promover la adopción homoparental... Y por lo que vi de las primarias va ganando por mucho.

-¡Casi nadie fue a votar! a que fueron solo los idiotas de derecha, todos estaban pendientes del partido de Chile contra Alemania. Fueron solo un millón y medio de personas.

-pero ese millón y medio hizo a Piñera pasar a las presidenciales... -suspiró- yo pensé en ti y voté por Kast, él promueve la adopción homoparental. Aun así no es mucha ayuda, pero bueno.

-¿Y qué se supone que haré, qué haremos?

-primero que nada... me gustaría hablar con Jungkook pero a solas. Quiero ver como se expresa sin tu influencia presencial. Después de ello quizás pueda hacer magia.

-¿Qué hará? ¿Un golpe de estado por si gana Piñera?

-Que ordinariez más grande -rió.

Nuestra conversación-reunión-tiempo en familia fue interrumpida por mi celular el cuál comenzó a sonar como loco. El número era desconocido y ni siquiera me sonaban los numeritos a algo.

-¿Quién es? -me preguntó el papi Sheraton.

-desconocido... -iba a guardar mi celular, pero él me detuvo.

-¿no vas a contestar? -negué con la cabeza- ¿Por qué no? hazlo, quizás sea importante.

Le hice caso al jefe de jefes y contesté.

JM: -¿Sí? -pregunté.

XX: -Jimin... Soy Jungkook, ¿En dónde estás?

JM: -En la reunión que te dije ¿Por qué?

XX: -¿Te falta mucho?

JM: -¿Por qué? ¿Kookie, en dónde estás?

XX: -es que... mamá está presa... O sea, yo lo estoy... necesito que alguien me pague la fianza, jaja. Ayuda.

JM: -¿¡QUÉ!? ¿¡PRESO!? -grité- ¿¡QUÉ MIERDA PASÓ!?

XX: -ya hablaremos de eso... bueno, ¿te espero entonces?

JM: -¿En qué comisaría estás? -me tomé la cabeza a dos manos.

XX: -contáctate con Hoseok. Yo me desmayé cuando me trasladaron... Bueno, eso... Perdón, perdón, yo sé que la cagué. Más no era mi intención causar desilusión.

JM: -Ratoncito culiao... Parece que son familiares, ambos yetas y con care rata... Voy para allá.

JK: -perdón.

¿Cómo mierda es que está preso? ¿Habrá golpeado algún niño o algo? Ay Kookie, ¿Qué hiciste?

**
tengo sueño, but aquí estoy
lulú where r u?

La canción que sale en el videito multimedia me da ánimos

Quédate por siempre waxoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora