Cena con la mamita

3.4K 469 113
                                    

-¡Mi amor, Tanto tiempo! -chilló mamá en cuanto me vio en la entrada.

Creí que me iba a sacar la chucha, que me iba a cerrar la puerta en la cara, lo que sea.

Luego de unas semanas sin verla, ella me había invitado a mí y a Jimin a cenar en la que era mi antigua casa.

El restaurante iba muy bien la verdad. Luego de que mi papá fue a comprar cigarros y nunca más volvió, mi mamá conoció a un peruano un día que fue a hacer unos trámites en plaza de armas.

Ahora aparte de ser restaurante chino también había comida peruana ¿Cómo pasó esta wea? Ni yo sé.

Mi mamá me había invitado porque supuestamente me extrañaba, pero en realidad era para que puro le conociera el mino.

Quizá por eso no anda con la wea mi mamá y no me pegó. Le tocó anoche.

-¡JIMINNIE! -gritó tomando a mi pololi de las manos- ¡Mi niñito!

Yo era tu niñito, mamá.

Y me dueles, como dueles(8)

Debería dejar de cantar esa canción mamona de Jesse & Joy... Debería dejar de hablar solo. Como que siempre pienso en esa canción, no sé, me gusta.

¿Qué otra canción tiene "duele"? Mmh... puta, no sé... ya me acordé po.

Y CÓMO DUELE QUERERTE TANTO, FINGIR QUE TODO ESTÁ PERFECTO MIENTRAS DUELE(8)

Arjona who? Jeon Jungkook, señores.

En serio weón, ¿Por qué hablo solo? Ayuda. Señor ayúdame.

señor... estoy aquiiiiiii. Ah, toi listo pa ir a misa. K no.

Voy a agarrar mi parlante y voy a salir a predicar en la esquina de la plaza. Voy a llamar a la maruquita pa que me haga barra.

-¡JEON JUNGKOOK! -me gritó mamá.

-¿Qué pasa? -dije despegandome de mi futuro como pastor religioso.

-¿Me escuchaste? -negué con la cabeza- no po cabrito, siempre andai en las nubes. Quizá en qué estai pensando.

En que eres una alma pecadora, madre.

Arrepiéntete de tus pecados, por tu culpa mi papá fue a comprar cigarros a Corea. Por tu culpa me hice caca de pie en la casa de mi pololi.

Te odio mamá, no vengai nah a hablarme así. AHHH.

¿Te di miedo o no? Ya ya, qué wea. La peliai. Ah

-¿Me escuchaste, mierda? -me preguntó mamá algo emputecida.

-lo siento, estaba pensando en otra cosa ¿Qué decías?

-aish -gruñó pegándome un wate por laji- por tercera vez, dije que quiero que te comportes con mi amigo peruano, por favor.

Amigo se llaman ahora. Ah, pero en la noche cuándo te pone la patita al hombro. Ah, vieja culia, ahí te quiero ver.

-no hay problema, mami -le sonreí.

-bueno, iré a llamarlo. Pueden pasar con Jimin al comedor -me sonrió- él bajará en seguida.

Jimin me tomó de la mano como un niño pequeño y nos dirigimos al comedor en dónde estaba el mantel especial que solo se ocupaba en festividades o cumpleaños. Servicio para cuatro y decoración con flores y cosas locas.

Con mi pololi nos sentamos en el sofá que estaba a unos metros de la mesa. Prendí la tele y puse el cartoon networks que estaban dando clarence.

Maratón(?) 1/2

Quédate por siempre waxoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora