{Omnisciente}
Nuevo mensaje de Christian🌝
CHR: "hoy estaré un poco ocupado pero igual nos podemos ver🙁"
"después nos vemos en forestal"-¿Quién es Christian? -dijo Kim Taehyung que estaba con el celular de Jungkook jugando al Piano Tiles.
-¿Por qué preguntas? -se urgió.
-Tienes un mensaje de él diciendo que hoy no se podrán ver... picarón ¿Qué me ocultas? -antes de que éste pudiera abrir la conversación con ese tal Christian, Jungkook le arrebató su celular y lo guardó- ¡Weón, estaba a punto de ganar por la chucha! ¿Qué te pasa?
-Si quieres jugar descárgalo en tu celular po -le respondió.
-No tengo espacio, weón hiriente.
-Elimina el porno, siempre funciona.
-¿Tai más weón? Son mis reliquias -hizo un mini puchero- mejor dime quién es ese Christian.
-Un amigo, pss.
-¿Un amigo? -levantó una ceja no creyéndole mucho- ¿Entonces por qué junto a su nombre tiene un emoji de luna sensual mientras que los demás no tienen nada? ¿¡Ah!?
-Bah, yo sabré po.
-Ya po, Yuncoco. Dime, dime, dime.
Habían dos opciones. 1) que Jungkook le contara sobre quién es Christian y 2) evadir tantas preguntas con sutileza.
-Lo conocí por ahí en la academia de baile de Jimin -contestó Jungkook normal- ¿Feliz?
-¿¡Me estai webiando!? -chilló como cuando corres la silla en media prueba y todos te quedan mirando- ¡Ay Kuko! ¿Es papá de alguna bendición? ¿Cómo es? ¿Te gusta? ¿Se comieron? ¿Le pasaste el chico?
-¿Podemos hablar de esto luego? -dijo Jungkook colocándose su mochila- ahora tengo que salir así que a la vuelta hablamos.
-¿Te vas a juntar con él, quizás? -lo miró picaron levantando y bajando sus cejas.
-Tengo más amigos ¿Sabías?
-Tss, déjate uno po. Quiero saber como es ese tal Christian -dijo el sonrisa cuadrada haciendo un puchero.
-Es un típico zorrón -le contestó Jungkook abriendo la puerta- rubio, abc1, con un aro en el labio... ya sabes.
-¿¡ES EL WEÓN CON LA GARRAPATA DEL LABIO EN LA ACADEMIA DEL JIMENO!? -gritó peor que cuando iba a alentar al arvo campion al monumental.
-Si, shhh. Cállate.
-¡Ay weón! Sabía que terminarían en algo ustedes dos -dijo muy emocionado- te hacía falta renovar al wacho y déjame decirte que ese está como para ti ¡Ay Kuko! ¿Eso significa que gg Jimin?
-No completamente, pero en parte si -sonrió.
-¿Y te gusta?
-es simpático -contestó Jungkook- también lindo... no sé si gustar sea la palabra pero me cae muy bien.
-Creí que se llamaba Tomás por lo que escuché la otra vez.
-Christian Tomás, la mayoría lo llama Tomás pero prefiero llamarlo zorrón o Christian -contestó de inmediato- no quiero que alguien se entere que pasa algo ahí. Así que por favor cierra la boca.
-Obvio, hermano. Pa eso estamos los de finales.
Bastó con que Jungkook saliera de casa para que Taehyung texteara a Jin contándole la "buena nueva"
ESTÁS LEYENDO
Quédate por siempre waxo
Fanfic2da temporada de "Te necesito waxo" Igual de chilensi. mismo humor, nuevo dolor.