Mambo sad

2.8K 359 185
                                    

{Omnisciente}

El lunes a las 10pm en plaza Italia, tal y como lo habían acordado ahí estaban los 7 coreanos esperando a que uno se motivara a mover la raja y empezar con el mambo.

Aunque todos estaban de acuerdo con pasar un rato juntos y después separarse, Jin seguía preocupado por todo lo que le tenía preparado a Jimin: una limo con su jaime incluido que los pasaría a buscar para llevarlos a un cabaret especializado en despedidas de solteros donde le harían el terrible bailecito al novio que mañana se nos casa. Como a las 3am aproximadamente tenía pensado que acabara todo para que no fuera tan agotador el otro día que se viene la boda y mierdas.

A cambio de Jin, Namjoon y Yoongi que se encargaban del carrete de Jungkook no tenían nada preparado. Iban a ir a un bar a tomar, pelarse y luego a la casona donde se iban a quedar.

Ya que Jin se había encargado de esto, arrendó un lugar super uh la la señor francés para realizar la boda y fiesta. Quedaba a la mierda del mundo, más lejos que la cabaña donde pasaron su primera navidad juntos como amigos.

El Bastianse, Basti pa los amigos, Sebi pa los cabros. Se había quedado en la casona junto a la mami de Jungkook que se las iba a dar de niñera con el Dukakis y el papá del año que iba a preparar la carne para la boda.

-Weón, mañana se van a casar y podrán pasar pegados como chicle por siempre. Déjense respirar -le alegó Yoongi a los próximos recién casados que estaban sentados en una banca comiéndose.

-Deja que se amen, weón amargado -rió Hoseok pegándole una palmada en el trasero- ¿Nos vamos a quedar aquí hablando de la vida o nos vamos a movilizar a algún barcito piola?

-Nos quedamos aquí -respondió Jin sin consultarle a nadie- ya le dije al Jaime que nos viniera a buscar aquí a las 11, sorry.

-¿Solo una hora estaremos todos juntos? ¿En serio? -alegó Yoongi- weón maricon.

-Oye, yo organicé todo para que la despedida de soltero de Jimin fuera bacán así que no me webeen ahora con que soy maricon y mierdas. Porque si ustedes le hubieran preparado algo a Jungkook igual estarían preocupados de la hora.

Se escuchaba el crujido de Yoongi y Nam por ser unos irresponsables pajeros de mierda y también el crujido de Jungkook porque sabía que no iban a hacer nada.

-Que no hayamos preparado algo tan genial como tú no es importante, la vamos a pasar bien igual... ¡Hasta incluso mejor! -exclamó Yoongi sacando su celular.

El ambiente estaba medio tenso, estaba registrado hasta en las cámaras que les entregó la producción de "contra viento y marea" para que grabaran la despedida de soltero de cada uno. Taehyung tenía una cámara y Jungkook la otra. Hasta el momento la única wea que habían grabado era un viejo durmiendo a guata al aire con lentes de sol, tapado en bloqueador en medio de un parque cercano. Y la épica batalla entre Yoongi y Jin.

SG: "Jin culiao, nos va a volar la raja con la despedida de soltero:("
"¿Qué hacemos?"

RM: "Tomar la opción del pobre"

-Conchetumare -dijo Yoongi tomándose la cabeza mirando con frustración la pantalla de su celular.

-¿Qué onda?

-Creo que dejé el califont prendido... bueno, no importa -mintió.

SG: "y tenis dónde conseguir de la wena?"

RM: "tengo como dos bolsas en la guantera xdxd"

-Entonces ¿Nos quedamos aquí o qué? -preguntó Tae enfocando la nariz de Jungkook que estaba perdido grabando a unos perros culiando en plena calle.

Quédate por siempre waxoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora