Capítulo 9.

4.1K 231 98
                                    

Tris.

-Entonces - digo con la boca seca - tienes una hermana.

-No te preocupes mucho, ni yo me lo creo.

-Es que... no puedo creerlo. Que Reachele sea tu hermana es...

-Sí, es extraño.

-No, no tanto. Se parecen bastante físicamente.

-El resto deja mucho que desear, ¿no?

Él y ella eran totalmente diferentes. Reachele es todo el prototipo de niña buena y adorable que se puede imaginar, con su mirada inocente y sus manos frente a su estómago cuando no hace nada. Aunque eso no quita que sea la mejor de los iniciados y que, sepa golpear muy bien. Como si fuera una máscara, pero no de cinísmo, sino que sabe usarla cuando le es apropiado. Inteligente.

Y bueno, Tobias era todo lo contrario a ella. Frío, misterioso (aunque debo admitir que Reachele también cuenta con esa aura de misterio), cortante.

Él llega a dar miedo. Ella incluso me provoca un poco de ternura.

-Sí. Son muy diferentes si lo piensas de esa forma.

Veo cómo baja la cabeza y parece sumirse en su propio mar de pensamientos.

-Anoche no dormiste, ¿no? - le pregunto.

-No - admite como avergonzado - No podía dejar de pensar en...todo.

-Ah.

-¿Cómo te fue con Caleb, por cierto?

Estamos aún acostados en la cama que compartimos. Las sábanas negras están revueltas. Aún es muy temprano para despertar a los iniciados, apenas acaba de salir el Sol.

-Bien.

-Hoy será un gran día.

-¿Por qué? - pregunto.

-Ya lo verás - responde dando un beso rápido en mis labios. - Me temo que es hora de comenzarlo.

Hoy no he podido ver a Reachele con los mismos ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy no he podido ver a Reachele con los mismos ojos. Siempre que la observo, se me refleja su hermano y es algo demasiado extraño aún. El día ha pasado tranquilamente y ni Tobias ni Reachele han hecho nada que haga sospechar a las demás personas de su hermandad.

Resulta sospechoso que Reachele esté de primera y que sea la hermana de su instructor. Aunque no tenga nada que ver una cosa con la otra.

Está ella en el cuadrilátero con Daniel. Es la primera pelea que tienen ellos juntos. Hasta ahora Reachele va primera y Daniel, segundo.

Se les nota a ambos la vena de rabia; sobre todo a él, que, apostaría a que lo único que desea en el mundo es deshacerse de Reachele.

Amor Antes que Facción: Divergente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora