Esta parte fue publicada más de una vez producto de problemas de lectura para algunas personas. Si quieres entender más, llega hasta la nota de la autora en el final.
Leer esta parte con "Give Me Love" de Ed Sheeran o "i hate you i love you" de gnash ft. Olivia Obrien. (Recomiendo la primera)
Reachele.
Abro el sencillo armario que tengo en mi habitación y busco lugar donde colgar el vestido de dama de honor que usé ayer en la boda de mi hermano.
Sonrío enternecida recordando todo lo que pasó ayer. Cualquiera hubiera querido una boda similar.
Miro el vestido por última vez; sé que no lo volveré a usar jamás, pero es el recuerdo concreto que tengo del día en que mi hermano y Tris se casaron.
Aunque si pudiera borrar un momento, lo haría. Cada vez que recuerdo la cara de Tris cuando mi madre le dijo todo lo que le dijo, me siento culpable.
Sabía muy bien que no soportaba a la novia de su hijo, pero también sabía que no era de las que dicen las cosas cuando se les da la gana, como si fuera de Verdad. Crecí con ella, pensé que la conocía y por eso no había problema en que fuera a la boda. Pero me equivoqué y ahora siento que debí decirle a mi hermano que no era buena idea invitarla, porque si bien él me dijo que lo hiciera, fui yo quien le comentó que era una buena idea.
Me pregunto si le habrá dolido o realmente le dió igual lo que mi madre pensara.
Espero que fuera la segunda.
Guardo el vestido y cierro el armario.
Camino hacia la cocina a saltitos, donde pegué un papel que Tobias dejó en su oficina (que durante quince días, será la mía) y que específica más o menos las tareas que debo realizar como segunda líder al mando de Osadía.
Según mi hermano y Tris, hoy toca supervisar el trabajo en la valla y hacer un pequeño informe sobre ello. Nada difícil, supongo.
Así que muevo un poco mi cabeza y me preparo para un nuevo día.
------------------------------------------------------
La luz diurna entra por las ventanas de la oficina de Tobias.
Cierro la puerta detrás mío y comienzo a buscar el archivo que ambos me escribieron antes de irse.
La computadora es rápida, más que cualquier otra que haya usado, así que tardo muy poco en encontrar la famosa carpeta "Reachele". Sin embargo, justo al lado de esa carpeta, hay otra que llama peligrosamente mi atención.
Y lo digo porque "Proyectos de mejora" no es un nombre que no llame la atención. Pero no es algo que me incumba, o bien, no debería.
Sin embargo, mientras más lo pienso y mientras mis dedos más titubean, me doy cuenta de que en primer lugar: nadie sabra. Y en segundo: desde hace mucho tiempo estoy asignada como la segunda líder al mando.
Y esto sí me incumbe. Solo que no directamente.
Le doy un click a la carpeta, mirando a mi alrededor como si hubiera alguien. Tobias y Tris desactivaron las cámaras de sus oficinas porque alguien podía irrumpir en la privacidad de los archivos de gobierno, como yo ahora.
La carpeta se abre en un de fondo grisáceo. La letra es negra y difiere de tamaño según qué parte se está leyendo:
Documento escrito por Beatrice Prior; actual líder de Osadía.
ESTÁS LEYENDO
Amor Antes que Facción: Divergente.
FanficFinal alternativo del libro "Divergente". 《UNA ELECCIÓN FORMARÁ TU VIDA.》 En un mundo donde la guerra de facciones nunca existió: Tris Prior ahora es toda una miembro de Osadía, pasando con el primer puesto de su generación. Está lista para dejar a...