—¡No puedo creer ese impresionante despliegue de habilidades! —Expone el comentarista con notable entusiasmo—. Venció a esos 7 combatientes en unos cuantos movimientos.
—¡Sin duda alguna, éste se ha convertido en el favorito del torneo, Juan! —un video de 5 segundo, pasado por la pantalla principal, muestra al niño rico peleando contra 5 luchadores a la vez y venciéndolos con gran facilidad y gracia, todo el público lo ovaciona con gritos de victoria.
—Y pensar que este caballero de armadura dorada tan sólo tiene 20 años, Pedro.
—Es un chico muy impresionante, existe tanto potencial en él, este será uno de los grandes, te lo aseguro Juan. Ahora veamos a otros favoritos que se han destacado hasta ahora, como el caza recompensas, Robert McClaen.
Al pronunciar este nombre, un video de 5 segundo pasa por la pantalla principal, donde se muestra a un hombre de mediana edad, con un atuendo de vaquero, dos correas alrededor de su torso, formando una x, las mismas portan todo tipo de dagas, comunes, personalizadas, largas y cortas, en su cinturón un estuche donde guardar artefactos, esposas especiales y cuerdas de polímero resistentes, que le sirven para atrapar a esos que son buscados con vida o que valen más por estarlo. Una corta secuencia muestra cómo se ha quitado de encima varios combatientes con facilidad, matando a otro con precisión y destreza, con sus mortales dagas.
—Y ya hemos confirmado que el hombre asesinado por McClaen, estaba siendo buscado y con una buena recompensa. Esto nos hace pensar que el caza recompensas está detrás de 4 hombres más, que son buscados y están presentes en la arena de batalla en este momento.
—Eso es impresionante, porque esto significa, que este hombre ha manipulado de alguna manera el sistema de elección al azar, para que estos 5 hombres estén en el mismo bloque.
—Esto es muy conveniente, pero al no a ver ninguna regla que penalice esto, solo podemos decir, que todos los años hay algo diferente en éste torneo ¡Y estoy feliz de que me haya tocado estar en vivo y en directo este año, con ustedes, damas y caballeros!
—Lo mismo digo, pero pasemos al chico que pensamos pertenecía al clan de los asesinos —vuelven a prestarme en la pantalla principal, esta vez con un video de 5 segundos mostrando los sucesos del capítulo anterior—, y aunque ahora no creamos que lo sea, esa forma de asesinar a ese luchador fue brutal.
—Nada que no hayamos visto antes, Pedro, pero hay que darle su crédito por entretener al público. Algo me dice que estos 3 podrían ser los finalistas de este bloque, causando una triple batalla para decidir quién irá a la final.
—Sin duda alguna, este se ha convertido en unos de los más emocionantes torneo de los que se han celebrado durante tantos años y te aseguro que lo mejor está por venir, juan.
La lucha se intensificó más a cada segundo, ya quedamos pocos y mi objetivo primordial de esta contienda. "Vencer al niño engreído, luego luchar con Denisha para demostrarle lo fuerte que soy, aceptara casarse conmigo, tendremos dos hijos, Max y luz, y dominaremos el mundo como una familia unida".
—Sí, todo está claculad... —una daga casi me atraviesa la cabeza por estar dentro de mi fantasías.
Cuando pensaba reclamar por sacarme de mi mundo perfecto, recordé que estaba en una batalla campal. Adelante se encontraba un hombre con sombrero de cuero y atuendo de vaquero.
Con espada en mano corro hacia él, pero el vaquero me ignora y pasa de largo atacar a alguien más. Indignado por su desprecio, cargo contra él en un ataque rápido y preciso, él lanza unas cuantas dagas, las cuales desvío con la espada y me acerco lo suficiente para enfrentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Tres Espadas
AventuraNos contaron una historia falsa sobre nuestro pasado. Los que viven en este mundo, saben que todo está mal, pero gracias al miedo, nadie hace nada y el que lo intenta, muere. Preferimos vivir felices en la ignorancia, que afligidos en el conocimient...