Desde una montaña, bañado por la luz de la luna, una figura observa paciente la hora en que los tres infiltrados salgan de la base, para por fin tener la charla que les conduciría hacia su "destino".
—Rápido, los he estado esperando más de mil años, jóvenes guerreros.
Dentro de las instalaciones.
Cristofer está sosteniendo una batalla reñida, contra el encargado de seguridad de la isla, cuando de la nada, siente como un escalofrío llega recorre su espalda y un solo pensamiento transcurre por su mente. "Mayumi".
Era algo extraño. Un sentimiento que nunca antes había tenido lo conmocionó, pero de algo estaba seguro, May estaba en problemas.
Una patada voladora se dirigió a su cara en el momento, producto a su descuidad distracción.
—¡Espera un segundo idiota! —lo reprochó repeliendo el ataque— ¿No vez que estoy pensado?
—¿Por qué debería darte chance de hacer tal cosa invasor? —el encargado de seguridad había mantenido a raya a Cristofer, unos minutos.
Parecían tener una fuerza igualada, pero la verdad era que Cristofer había estado jugando con él un buen rato.
—Lo siento, esto se por fin se ponía interesante, pero mi compañera está en peligro. Me tengo que ir.
—¿Y crees que puedes escapar de mí? ¡No deberías preocuparte por ella, si no por ti mismo! —el hombre giró su bastón y se abalanzó sobre Cris.
—Nos veremos luego —se despido Cristofer antes de darle la vuelta, colocarse sus goggles y bufanda, y empezar a correr.
"No entiendo este extraño sentimiento ¿Será que me estoy volviendo loco?". Se cuestionó mientras llegaba a toda velocidad al pasillo B. "No, no eso. Eso como si supiera que alguien está en peligro, como si supiera que alguien va a, Morir", Cristofer abrió los ojos como platos y activo el segundo nivel.
Anillo Celer.
1. Doble paso.
2. 100 Metros, un segundo.
3. ??????
4. ??????
5. ??????Acelerando hasta los 300 kilómetros por hora, Cris superó la velocidad de su "doble paso", que solo era de 154km/h*, pero no pudo desarrollar su máximo potencial de 360km/h, debido a la baja de poder. Aun así, solo tardo solo 30 segundos en recorrer todo el laberinto de túneles, hasta que por fin llegó al laboratorio.
Todos los papeles y objetos de poco peso, que estuvieran sueltos en el lugar, al momento de su llegada, fueron empujados y botados por la fuerza del viento.
Cris se detuvo y echó un rápido vistazo. Vio a varios científicos reunidos alrededor de dos cadáveres (un guardia y una ninja). También observó a un hombre de cabellera blanca, sosteniendo un arma extraña que, aunque al principio lo miraba con asombro, luego dibujó una sonrisa en su rostro y menciono.
—Conque eres el segundo. Y veo que eres rápido —Banner levantó su arma y le apuntó—. Veamos si puedes esquivar esto.
Cristofer pensó en correr hacia el hombre y darle una patada para matarlo en el acto, pero.
—C-C-Critofer... —escupió Mayumi, con pocas fuerzas.
—Esto es imposible —anonadado, pronunció por lo bajo el doctor Banner, al notar que la chica había sobrevivido al disparo de plasma.
Cris se lanzó para auxiliar a su compañera mal herida.
—¡Oye, Mayumi! ¡¿Estas bien?! —le preguntó, pero antes de que está respondiera volvió y habló—. No te preocupes, matare al que te hizo esto y luego te sacaré de aquí —decidido, Cris se levantó para matar al hombre, pero está lo tomo por el A.p.p... y con sus poca fuerza le advirtió.
ESTÁS LEYENDO
Tres Espadas
AdventureNos contaron una historia falsa sobre nuestro pasado. Los que viven en este mundo, saben que todo está mal, pero gracias al miedo, nadie hace nada y el que lo intenta, muere. Preferimos vivir felices en la ignorancia, que afligidos en el conocimient...