Es como cuando vas a la escuela y notas que todos tienen el último dispositivo electrónico de moda, pero tú no tiene uno.Tus padres te consuelan y te dicen que solo es moda, pero tú insistes e insiste para que te lo compre.
Lo malo de este caso era, que lo que yo lo tenía, pero no lo sabía usar. Más bien como si estuviera dentro de un baúl bajo llave y la escondiste en un lugar, que ni tú mismo recuerdas.
Ese era mi caso, con el que me identifico en este mismo instante. Le eche una mirada a ambos, Cristofer tenía la base elemental de la tierra, por eso sus iris brillaban de color amarillo intenso, mientras que por otro lado estaba Mayumi, era claro que su elemento base era el viento. Su iris tenía un intenso brillo color azul cielo.
—Glup —trague saliva.
"No importa Joel, no importa que ellos dos te superen, lo importante aquí es que... ¿Qué tanto podré aguantar contra dos monstruos?", Me pregunte mientras sentía la intensidad de sus auras de energía que despedían sus cuerpos. Me sentía pequeño delante de ellos, pero... Eso no me quitaría la sonrisa, no señor, tenía que sonreír, después de todo, que mejor forma de saber hasta dónde puedo llegar. "Se acabó el no enseñar mis técnicas más fuertes, si alguna vez necesitar enseñar todo mi repertorio, es ahora".
May bajo la parte de su máscara que cubría su boca y acto seguido, hizo una combinación rápida de manos. Posicionando los dedos en formas extrañas a la altura de su pecho.
—Estilo de Viento —May aspiro todo el aire que pudo, hasta llenar sus pulmones hasta el tope— ¡Jutsu "Cañón de Aire"!
Cristofer no se quedó atrás, este tomo una posición defensiva (una que yo conocía muy bien), tenso su cuerpo y grito.
—¡Demolición! —y una onda que cortaba el viento al igual que mí, "corte fantasma", acelera sobrepasando la velocidad del sonido, en dirección al ataque de May.
"Técnica de tres espadas", me preparé para sacar mi ataque más fuerte saltando unos dos metros y girando en el aire a toda capacidad. "¡Trillizos en hermandad!".
Un triple corte fantasma salió en forma de luna creciente, al hacer mi último giro en el aire. Los tres fueron viajando hasta que se unieron en un solo, creando un ataque tan fuerte como el de aquellos dos monstruos.
Las tres técnicas colisionaron a la vez y lo que se llama una oda expansiva, fue el devastador resultado de esto.
Cris, May y yo, fuimos los más afectados por esta, debido a nuestra cercanía. Nuestros cuerpos fueron golpeados sin compasión y fuimos lanzados sin piedad, hasta la pared de contención de la arena. Escuche mis huesos crujir, al dejar un cráter en pared.
Unos minutos antes entre el público.
"Por fin llegue, pensé que nunca saldría de esa maldita enfermería", pensó Erick, al ver desde un asiento la contienda que se estaba desarrollando en la arena.
Las personas a su al rededor apenas si lo dejaban escuchar con tantos gritos y reperperos. Distintos grupos gritaban y aclamaban diferentes nombres a su al rededor. Dos personas tenían una plática sobre lo que pasaba en la arena.
—Ya viste eso, el caribeño derrotó a 7 personas hace un momento.
—Sí, no puedo creerlo, después de tantos años, por fin salió un diamante de entre la basura.
—La verdad que ahora les tengo más esperanzas, quizás hasta pase a las finales.
—Puede ser, puede ser...
"Parece que Joel ha tenido un excelente comienzo", pensó Erick intentado buscar con la mirada a su amigo, hasta que por fin lo encontró.
—¡Vamos Joel! —grito Erick—. Demuéstrales tu verdadera fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Tres Espadas
AdventureNos contaron una historia falsa sobre nuestro pasado. Los que viven en este mundo, saben que todo está mal, pero gracias al miedo, nadie hace nada y el que lo intenta, muere. Preferimos vivir felices en la ignorancia, que afligidos en el conocimient...