El Dragón rey.
Titulares de la mañana.SECUESTRO AÉREO DEJA DOCENAS DE BAJAS
¿CUANTOS MURIERON EN EL SECUESTRO AÉREO?
JOVEN ANÓNIMO SALVA MILES DE VIDAS.
EL GOBERNANTE DE N.R. SUR, DAREL EASTWOOD, SE SACRIFICA PARA SALVAR MILES DE VIDAS.
¿QUE PASO CON LOS AEROPLANOS SECUESTRADOS? ¿FUERON TODOS O FALTAN MAS?
TORNEO SE RETRASARA UNA SEMANA PARA RECORDAD A LOS CAÍDOS.
LA FAMILIA NARVAL DA DECLARACIONES DE LO SUCEDIDO.
Sueño
Despierto y lo primero que noto es un intenso calor a mí al rededor.
Mi garganta esta resaca, paso la lengua por comisura de mis labios para humectar los, pero no hay saliva, toda mi boca y garganta eran ahora un desierto árido, donde los microbios mueren de sed.
Los sonidos a mi alrededor no son claros del todo, y tardo unos segundos en abrir mis ojos, solo para percatarme de que el cielo, no tiene la misma pinta de siempre, ahora estaba teñido de un apocalíptico color rojo.
Intento levantar mi cabeza para entender que estaba sucediendo y para saber dónde demonios me encontraba, pero al hacerlo, un figura con enormes a las de murciélago y de titánicas proporciones pasa por encima de mi a una alta velocidad.
El grito de miles de almas, abandonando su cuerpo me despierta.
Despertar.
Sentí mi cuerpo pesado, algo debajo de mi me decía -no te levantes, duerme un poco más- Y si, adivinaron, era la cama.
Pero no era cualquier cama, no, era una cama de hospital. Ya saben, de esas súper cómodas que se utilizan para aliviar el dolo, y sirve como analgésico artificial.
Y de no ser por luz de alguna estúpida lámpara, que me daba directamente en los parpados, me hubiese quedado a dormir un buen rato más. Pero en fin, decidí separar los párpados, los cuales pesaban como nunca antes me habían pesado, ni siquiera cuando Don Chiche me despertaba a las 4 a.m, para entrenar, se sentían tan pesados como hoy.
"Naa, que rayos, mejor duermo 5 minutos más", pienso y me dispongo a dormir, cuando...
-Veo que estás despierto -dice una voz femenina conocida.
Abro los ojos lo más lento posible. Las imágenes se veían borrosas al inicio, pero conforme mi vista fue adaptándose a la luz, puede por fin divisar quien era la figura que estaba delante de mí.
-Luz, ¿Qué haces aaaá... -bostezo-. ¿Qué haces aquí?
-¿No recuerdas bobo? -dice indignada.
-Eeeeh, no -digo, aún aturdido y con el cuerpo pesado.
-Eres todo un caso, primero duermes 2 días seguidos y ahora no recuerdas que sucedió después de que bajamos del aeroplano.
-Un momento, ¿escuche bien? -preguntó sobresaltado y sentándome en la cama-. ¿Acaso dijiste que dure 2 días durmiendo?
-Si.
-No no no no, esto no me puede estar pasado a mí -digo levantando me de la cama e intentando buscar mi ropa para vestirme.
-Joel espera, ¿qué te pasa? ¿Por qué te alteras?
-El torneo, es hoy... Tengo que prepararme -digo aun buscando ropa.
ESTÁS LEYENDO
Tres Espadas
AdventureNos contaron una historia falsa sobre nuestro pasado. Los que viven en este mundo, saben que todo está mal, pero gracias al miedo, nadie hace nada y el que lo intenta, muere. Preferimos vivir felices en la ignorancia, que afligidos en el conocimient...