Lo que un Nuevo integrante debe Saber.

124 13 29
                                    

Jerarquía familiar.

Soldado: está bajo la protección de la familia para la cual trabaja (es el menor rango y apenas si se le puede llamar miembro de esta), a cambio de sus servicios en el ejército o cualquier otra división. Este estatus se da, luego de haberse graduado de una academia, la cual es administrada por la misma familia (condiciones de contrato pueden variar).

Miembro: es benefactor de la familia. O sea trabaja para dar algún beneficio, llámese económico, material o servicial (No tienen derecho a llevar anillos y solo reciben protección de esta familia). Este estatus puede ser heredado.

Encargado: ya en este nivel, el miembro pasa a tener alguna responsabilidad específica con la familia. Ya sea como: comandante de un pequeño ejército, gobernante*de un país, persona encomendado para cumplir misiones de alto riesgo, etc. (aquí se le otorga un anillo, para reafirmar su autoridad y su nivel ante los demás rangos). Este se consigue a través del reconocimiento de un miembro de alto rango o algún otro representante cualificado por la familia, para otorgar dicho puesto.

*No todos los gobernantes en el mundo son miembros de alguna familia. Más bien, la minoría de estos si pertenecen a una, mientras que la gran mayoría no.

Líder: este rango, por lo general está asociado con un miembro directo (sangre) de la familia, como: hijos, hermanos, sobrinos, parientes lejanos, etc.

Estos se encargan de la administración directa de los bienes de la familia. Negocios y tierras. Crean leyes y las des hacen (jueces de mayor autoridad). Los gobernantes de cada país tienen que ser aprobados por ellos (sean miembros o no de la familia), antes de coronarse líder indefinido de un pedazo de sus tierras (cada una de las familias pose un continente, cada país y sub-país de estos continentes, están regulados por dicha familia, aunque hay algunas excepciones).

Estos posean además de un anillo, un entidad protectora, que los identifica como sobresalientes en la familia (enfrentarse con esa entidad sería suicidio).

Dioses de la guerra o ángeles de la muerte: este personaje puede ser tomado como el encargado de ejecutar las mayores misiones de la familia (sicario y guardaespaldas real), como: destruir una nación, resolver conflictos políticos con violencia, etec. (Este puesto se gana y es el más alto que se le podría dará alguien, que no posee la sangre de la familia). La persona deberá de haber demostrado tener una fuerza excepcional y o inteligencia sobre humana, para dirigir legiones completas de soldados. Deben tener una fuerza aproximada a la del puesto supremo en la jerarquía de la familia.

Enfrentarse a uno de estos, no solo significa tu muerte, sino que la de toda tu familia, aliados o país de origen (poseen además de un anillo y un ente protector de mayor poder, un ejército completo a su disposición, y un "don"). Solo hay de 3 a 4 de estos por cada familia.

Consilium: este puesto lo tiene el ex-Patrem o ex-Mater. Su función es simple, dar consejos al Gran Patrem o mater, de turno.

Gran Patrem o Gran Mater: líder supremo y cabecilla de la familia (este puesto solo se obtiene siendo el o la primogénito/a del Gran Patrem o Mater actual).

Sus poderes son absolutos e incuestionables. Los únicos que les podrían hacer frente a estos son, los demás Patrem o Mater de las otras familias (actualmente, la familia Leo y la familia Narval son aliadas, lo que los convierte en la mayor potencia mundial).

 Los únicos que les podrían hacer frente a estos son, los demás Patrem o Mater de las otras familias (actualmente, la familia Leo y la familia Narval son aliadas, lo que los convierte en la mayor potencia mundial)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tres EspadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora