La descendencia de los dioses caídos siempre ha encontrado la manera de atravesar las barreras que separan el mundo terrenal del suyo. Y a través de los milenios se han recopilado escritos sobre sus apariciones, donde se detallan sus características más comunes. Y ya, luego de mucho tiempo, la familia Leo pudo rescatar información valiosa a cerca de estas criaturas.
Lo que leerán a continuación, se trata de un pasaje del libro, "La muerte es aterradora", el cual se encuentra en la biblioteca privada del gran Patrem de la familia. Ustedes serán de los pocos afortunados en ojear estas antiguas páginas (aunque este libro es privado, la información que está aquí muchos intelectuales, sabios, expertos en la materia y personas de alto rango ya la conocen).
Diablillo: las crías incestuosas entre los mismos demonios. Poseen pocas habilidades, pero su fuerza equivale a la de tres hombres. Se estima que del otro lado existen millones de estos.
Esbirros: diablillos ya desarrollados (adultos). La mitad de la especie posee alas y su fuerza equivale a la de 30 hombres (sus cuerpos no siempre son iguales). Se estima centenas de miles de estos del otro lado.
Legión: son el producto de la fusión de 100 esbirros en adelante. Estos se descuartizan y pegan sus partes a un cuerpo humano consumido por el mal. El producto de esto son seres colosales de al menos de 100 brazos, 10 piernas y 50 cabezas. El más débil de estos tiene la fuerza de 500 hombres, pero tienen el defecto de ser erráticos, violentos y que no tienden a pensar antes de actuar. Se cree que solo hay unos cuantos miles de estos.
Pandemónium: Si más de 3 legiones intercambian sus rostros centrales, sus manos más pequeñas y sus piernas rotas (que para ellos sería un acto de buena fe), terminarían por morir, pero a cambio nacería un ser del tamaño de un humano, desnudo, con ojos iluminados, cuerpos con características únicas y con inteligencia superior (aunque esto es más difícil de que suceda, ya que las legiones no son muy inteligentes). El poder de este variara según la cantidad de legiones mezclados, pero se cree que en la actualidad cualquiera de estos puede rivalizar con varios Líderes de la familia a la vez, fácilmente. Se calcula que solo existen unas cuantas decenas de estos.
Leviatán: Ultima faces de un demonio común, y se obtiene al sacrificar miles de almas a una entidad oscura. Estas almas se funcionan con un elemento de la naturaleza y el deseo o el odio de los invocadores, al final cuando toda esa energía maligna reposa sobre un Pandemonio, nace un leviatán. Su fuerza no está definida, pero se cree que pueden rivalizar o quizás vencer a un Dios de la guerra o Ángel de la muerte de la familia. No existen más de 15 de estos, además de que, tienen dos formas, una humana y una demoniaca.Diablo: Este es un ser cercano a la pesadilla de cualquier religión ya que en muchas de estas toman la forma del peor enemigo; la cara opuesta de la moneda; el mar encarnado. Se desconoce si pueden rivalizar con un Gran Patren o Mater, pero los únicos que le podían hacer frentes a estos en la antigüedad (cuando los hombres eran hombres), eran los dioses de cabecera de cada mitología. Solo 1 o 2 por milenios.
La Muerte: No es un demonio, pero es la que les dio su origen...
Bien chicos este texto es para, además de conocer los rangos de cada uno, tener una lectura ligera antes del próximo capítulo, que será publicado este lunes a más tardar.
Nota: es posible que un futuro vuelva a subir este apartado en otro de los libros de la saga, ya saben, para refrescar la idea. Y sin más que decir, nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Tres Espadas
AventuraNos contaron una historia falsa sobre nuestro pasado. Los que viven en este mundo, saben que todo está mal, pero gracias al miedo, nadie hace nada y el que lo intenta, muere. Preferimos vivir felices en la ignorancia, que afligidos en el conocimient...