Desesperación.

140 17 11
                                    

Escuchar el vídeo cuando les indique.

—Ese idiota, ¿perdió la cabeza o qué? —dijo Mayumi al ver correr a Joel hacia el dragón. Pero alguien detrás de ella rio.

—Ese idiota piensa que podrá hacer algo, contra nuestro Dios —dijo uno de los miembros de Anno Draco, que veía junto a las personas como este chico había perdido la cabeza.

—T-tenemos que ayudarle —dijo victoria.

—Victoria, es imposible —dijo Ector con impotencia—. No podemos hacer nada.

—¿Qué trata de hacer? —dijo Erick confundido.

—No es obvio, se está suicidado —dijo kai.

—No, Joel no es así de impulsivo —dijo Erick—. No tengo mucho conociéndolo, pero sé que nunca haría algo así por que sí.

—Concuerdo contigo —dijo Cris, al ver como Joel esquivaba la llamarada azul—. Ese idiota trama algo.

—¿Pero qué? —dijo May.

—¡¡¡GROAAAAAAARH!!!

Todos quedaron pasmados al ver aquello. El dragón se había quejado debido al ataque de Joel. Y ahora de su pata, brotaba un líquido carmesí. El "idiota" lo había logrado.

El hombre a cargo de todo tampoco lo podía creer. Se paró lentamente para ver mejor. Era imposible, no podía estar ocurriendo. "No, no, no. Estos es, no, imposible, ese chico la tiene", pensó al entender todo. Ahora sabía cómo el chico pudo matar a Dainan. "Ese mocoso tiene una de la espada Lóng".

De pronto, el lugar se enrojeció debido a que la luz que entraba por el orificio en el techo, ahora era roja.

—¡¿No, por qué ahora?! —dijo al entender lo que significaba el cielo rojo—. ¡Todos, retirada!

Los soldados no entendieron el porqué de aquella orden, pero si su líder lo decía, era por algo.

—Ese idiota... —dijo May cayendo de rodillas.

—¿Que ocurre señorita Chiyo? ¿Usted sabe algo? —le pregunto Kai.

—Ese idiota lo ha hecho —dijo desconsolada—. Ha activado la espada.

Ese día, todo el mundo presencio como el cielo azul, se tiño de un amargo y apocalíptico color rojo. Pero siendo tan basto este mundo, solo unos pocos, supieron lo que de verdad estaba pasado. Y 5 personas en específico, lo estuvieron esperado por más de mil años.

~~~

"No puede ser ¿En serio me está pasando esto a mí?", Me pregunte mientras contemplaba como la hoja de la espada era consumida y derretida por aquella sangre carmesí, hasta que dar únicamente el mango. "¿De verdad e provocado el fin del mundo?".

De pronto la luz roja que entraba por el orificio, se condenso en un fino rayo, el cual impacto con lo que quedaba de la espada.

De pronto la luz roja que entraba por el orificio, se condenso en un fino rayo, el cual impacto con lo que quedaba de la espada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tres EspadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora