—¡Si! Logramos pasar —celebro uno de los amigos de Goliat.
Todos habían podido pasar: Los ninjas, El equipo de Victoria, Cristofer y unos 7 gladiadores más.
—Y todo gracias a ti grandulón, si no te hubieras comido al caribeño, ahora mismos nosotros estaríamos fuera.
—No tienes que decirlo, ¿Para qué están los amigos? —dijo Goliat con una gran sonrisa, al gozar de la amistad que tenía con sus compañeros. Era una persona feliz, aún con el pasado tan duro que había sufrido, a causa de la deformidad se su cuerpo.
Pues Goliat era abominación para la raza de los gigantes. Ya que su padre, fue un bravo guerrero que se enamoró de la madre de Goliat, una gigante. Su amor fue tan grande, que se convirtió en un niño, un niño que caía en la delgada línea que separaba dos especies.
—Lo voy a matar —dijo Victoria entre dientes, al observar con odio a Goliat.
—Cálmate Victoria, ahora mismo no debemos quitar la vista de la bola —dijo Adrián, con algo de celos, pues él y Victoria habían tenido una relación anteriormente, pero no termino en nada bueno. Y hasta hoy en día, Adrián aún no ha podido superarla—. Sé que estás enojada, pero la bestia está a punto de ser elegida y si no te concéntrese todos... —Adrián no pudo acabar la frase, pues Victoria lo fulminó con la mirada.
—Está bien, descuida, ya nos vengaremos —dijo Andrómeda intentando calmar los humos y consolar a su amiga.
—La rueda está apunto de detenerse —dice Ector y todos observan.
El público prácticamente se levantó de sus asientos al ver la bestia que había tocado. Des de que se inició el torneo del caribe, nunca, pero nunca antes, la rueda se había de tenido sobre la insignia que identificaba al dragón.
Nadie lo podía creer. Pero había una pregunta más importante en el aire. ¿Qué clase de dragón sería?
En el mundo existen miles de especies de dragones. Con miles de características distintivas (Tantas, que prefiero hablar de eso en otro momento).
—¿En serio un dragón? —dijo Mayumi sorprendida.
A su lado, Cristofer estaba aún impactado por la noticia de que Joel había sido tragado por un semi-gigante. Su sangre hirvió de rabia. "Hijo de pu...", Cris comenzó a caminar hacia donde se encontraba Goliat, estaba dispuesto a sacar lo que sea que quedase de su amigo, del estómago de aquel hombre.
—Espera —dijo May al volver a este mundo y darse cuenta de la intención de Cris—. Si sigues luchando, te descalificaran.
—No me importa, no estoy aquí por ningún premio... —cris siguió caminando hasta estar deferente a Goliat y sus amigos.
Todos estaban mirando fijamente la rueda, cuando se percataron de la presencia de Cris.
—¿Se te ofrece algo? —pregunto Goliat con amabilidad.
—Devuélvelo ahora —dijo seco.
—¿A quién? Si se puede saber —Goliat al percatarse de la hostilidad de Cris, se agachó y cambio su tono a uno más brusco.
—Al maldito caribeño —dijo tomando una posición de combate.
—Lo siento, pero debe estar muerto...
—Hey, ¿qué pasa ahí? —pregunto el moderador des de su asiento.
—No sucede nada —grito Goliat para que lo escucharan y luego se giró para ver a cris—. Oye, jodí mucho para llegar a donde estoy, déjame en paz, tu amigo debe ser un cadáver, estás altur... —Goliat enmudeció de repente, Cristofer tenía los iris encendidos y estaba a punto de atacar.
ESTÁS LEYENDO
Tres Espadas
AdventureNos contaron una historia falsa sobre nuestro pasado. Los que viven en este mundo, saben que todo está mal, pero gracias al miedo, nadie hace nada y el que lo intenta, muere. Preferimos vivir felices en la ignorancia, que afligidos en el conocimient...